By pjodelot
Muy buenas a todos me gustaria saber si me podeis asesorar tengo en venta mi drz-s del 06 y un comprador me ha ofrecido su yamaha wr 250 f del 2005 al igual q la mia con escape leo vince, cubrecarter y manillar de aluminio,os parece bueno el cambio no me ha dicho kms pero si me gustaria saber en relacion de motor, peso, manteniento y prestaciones de la wr, la cambio por el peso nada mas no me da problemas de nada y no se que hacer pues me interesaba mas una ktm exc-f 250.

Gracias y un saludo.
By MANUEL
Yo te puedo dar mi opinión personal. En septiembre cambié mi DRZE 400 por una WRF 250 del 07 después de 3 años con ella y la cambié por peso ya que con mis 50 tacos que cansaba un poco ya que normalmente hacemos bastantes trialeras y a la hora de levantarla cada vez cuesta más, pero estaba muy contento con ella en todos los aspectos una moto acojonante...
Con la WR llevo ya unos 3500 kms y cada dia más contento, es otro tipo de conducción pero merece la pena es muy manejable ya te digo que mayormente hacemos trialeras, poca pista, es también una moto muy dura y poco mantenimiento, bueno saludos y en ti está la decisión.
By AlberXTo
Hola:
Yo también he cambiado de una DRZ400-E a una WR250-F ('07) y el acierto ha sido TOTAL, llevo un par de meses con ella y cada día más contento.

Un saludo :wink: :wink:
By robsan
Lo mismo digo, si pasas dela Drz a la WR vas a notar una buena diferencia en ligereza, respuesta de potencia motor y fiabilidad.
Esa moto va muy bien aunque te podría pasar como a mi que en dos años se me ha quedado pequeña y quiero la 450.
Yo montaba en XR 650 y para empezar en Enduro me aconsejaron la 250, la verdad que muy acertado pero ahora que ya me manejo, necesito la 450.
Tambien depende de por dónde te muevas y de tus características, yo es que peso 100 kgs y mido 1,80.
La mía la tengo en venta, si te interesa está en el foro de compraventa y en segundamano.es

Es del 2003, 7000Kms reales, muchos extras, potenciada y al día en todo.
la culpa son 3900Euros.
Si te interesa contactame en robsan@telefonica.net o en el 647447566 y te envío fotos s historial.

Suerte.