Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By La hiena de arcos
#259607
Pues me toco. Despues de varios años sin problemas en las rodillas, me he roto parcialmente el ligamento cruzado anterior y el tendon rotuliano de la rodilla izquierda. En la 2ª vuelta del segundo dia de valverde, al principio de la trialera de las tres encinas se me volco la moto de lado con tan mala suerte de haber una rodera profunda y meter la pierna y "crack", crujido y al suelo a revolcarme en el barro. Me saco de alli proteccion civil con un quad lloviendo a cantaros. El caso es que voy esta semana con la resonancia al traumatologo del seguro de la federacion y a ver que me dice. Tenia puestas unas asterix de las nuevas de las que tienen cuatro fijadores para apretarlas bien, pero en la rodilla en cuestion tenia las dos del centro rotas (se me rompieron en la jornada del sabado) y a pesar de apretarme bien las dos que quedaban, no hacia bien su funcion (quedaba un poco floja). No se que habria pasado si las hubiera tenido en perfectas condiciones, pero seguro que mucho menos. Asi que a joderse un tiempo e intentar recuperarme lo mejor posible. :cry: :cry: :cry: Saludos
By enry
#259622
Buenasssssssssss:

Lo siento mucho Franchesco, espero que no sea mucho tiempo y estes al 100% despues del verano. UN ABRAZO.

Nos vemossssssssssssssssss
By enry
#259624
Buenasssssssssss:

Lo siento mucho Franchesco, espero que no sea mucho tiempo y estes al 100% despues del verano. UN ABRAZO.

Nos vemossssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By ghomi
#259635
lo siento mucho espero que te recuperes pronto haber si estos de la federacion son mas serios que los de la seguridad social me refiero al seguro medico que tenéis contratado
te lo digo porque yo llevo 1 año esperando a que me operen del cruzado anterior
lo dicho suerte
By ORZO
#259753
El seguro de la federación va mucho mejor que la seguridad social pero hay que estar atento a las dichosas autorizaciones de las pruebas.
Yo routura total ligamento cruzado anterior y menisco externo. Tras tres meses (1º hay que hacer rehabilitacion pre operatoria) me operarán y otros tres meses de recuperación.
Animoo
By MMM
#259787
Lo siento mucho por lo de tu rodilla pero la vida es muy cabrona y siempre va a joderte jj espero que te recuperes pronto :D :D
Avatar de Usuario
By ghomi
#259802
por fin después de trece meses de espera para que me operen el cruzado anterior mean llamado hoy y mean dicho que me operan el día 15 de este mes y como dice orzo la rehabilitación preoperatoria es muy importante yo ya llevo 8 meses fortaleciendo la musculatura para así un a vez operado recupere lo antes posible
lo dicho animo
Avatar de Usuario
By CARTY
#259813
qUILLO PAISANO LO SIENTO, NO SABIA QUE TE HABIA PASADO ESTO, LO SIENTO TIO, AUN SE VA A RETRASAR MÁS NUESTRA SALIDA JUNTOS, ESPERO QUE YTE RECUPERES PRONTO Y PODAMOS DAR UNOS BUENOS VUELTAZOS POR AHÍ!!! SALUDOS Y GAS GAS