By rubio25wr
hola a todos. este finde he acabado de destrozar la corona y el piñon y toca cambiar el kit, pero tengo dudas y no se cual poner ya que a veces he leido que si un material u otro, asi que haber si alguien me puede decir algun modelo o marca
gracias y un saludo
By CROSSMANTOTAL
Hola.

Por relacion calidad-precio, sin duda el original.

Salu2.
By SANTIMC
Yo te recomiendo el renthal, con una cadena RK, vale un poco mas que el original pero aguanta casi el doble sin problemas, a mí me costó 160e la corona, piñón y cadena en un taller de confianza, por lo del sellado, ya que prefiero sellarla que no ponerle un simple enganche, ya que si haces trialeras y zonas chungas puede desengancharse con un golpe, rama, etc... y darte un susto sinó rompes nada. Pues aquí imagino que hay opiniones de todos colores solo quiero dar mi opinión y vivencia. Espero te sirva.
By katune
SANTIMC escribió: ya que prefiero sellarla que no ponerle un simple enganche, ya que si haces trialeras y zonas chungas puede desengancharse .
Como la sellas,si no es molestia,un saludo
By SANTIMC
Lo dicho, la llevo a un taller de confianza (el de al lado de casa) y te la sella con una pieza que es un eslabon que queda como remachado y lo hace con una especie de tronchacadenas grande. Te puedo decir que esta herramienta no es nada barata, por eso prefiero pagarle unas cervecitas y me la sella, o si la llevas a un taller si les compras el kit, seguro que también te la sellaran.