By juliktm
Hola y birras para todos, este sabado como todos los pasasdos salida de trialeras,que es lo unico que hago,engancho la cadena esta se sale,acelero y la cadena golpea la palanca de cambio la destroza y rompe el eje.a alguien le ha pasado y cuanto sera la broma?,que putada aparte de ir empujando casi 4 km de trialera con ayuda de todos.
By jfornaguera
Si Juliktm, a mi me paso lo mismo, con el problema que para sacar el eje del cambio se tenia que destrozar el carter, pues quedo doblado y no salia por el agujero, en el taller me pedian bastante pasta pues ellos decian que se tenia que cambiar el carter central y el eje del cambio y esto eran mucha horas de trabajo, yo al final me fabrique una muela pequeña para poder cortar el eje justo en el carter y que asi pasara por el agujero hacia el interior y poder despasar el eje, con esta solucion solo me costo la averia 30€ de la pieza, si quieres mas informacion mandame un privado y te dare mi mobil para que me puedas llamar.
saludos
By mora
A mi y a mi compañero nos a pasado en las 250 del 2007, la cadena se sale y se enrolla entorno al piñon y a la palanca de marchas, costando bastante sacarla.

Yo lo único que creo que sería la solución sería quitarle la pieza que guia la cadena en el piñon y hacerla algo mas larga de la parte de abajo para que si se sale no se enrolle. Si la hago os pongo fotos.