Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258368
Hola, llevo puesto un escape con colector en titanio marca Remus en mi BMW Challenge y estoy buscando un DB Killer porque suena guapa guapa perooooo al cabo del rato es un poco molesto.

He intentado buscar en la web de Remus pero el aleman no se me da muy bien que digamos.

Os pongo una fotillo del escape en cuestión.



http://84.20.31.133/images/946/94613264708.jpg
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258801
:shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#258812
Mintxo,

NO pongas esa cara :roll: hombre, que es que hay pocas X por aquí.

Esta tarde le he preguntado a Marco de Touratech Ibérica y no hay nada para que suene menos.

Yo me parece que voy a ponerle el Leo Vince ya que sí lo lleva (lleva 4 bocas, dos homologadas y dos no)

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258815
He encontrado la web de un distribuidor en españa, porque en la oficial no me entero de nada.

En ella he visto que el modelo que lleva mi moto es el " free ride " en titanio completo ( colector y silencioso ).

Para rematar NO esta homologado pero me ha parecido entender que hay bocas, lo cual se me hace raro que sea de competicion el escape y que hagan bocas para que suene menos, ilogico, no ?

Me jode porque la moto lleva un monton de extras carísimos y que no me convencen.

Acabaré poniendo mercadillo y malvendere el colin, la suspension trasera, el escape.......

He mandado unos mail por ahi a ver si me responden con algo.

¿ tengo unos amiguetes que son manitas con todo lo metalico y si hacemos una boca para mi escape ? :shock:
¿ servirá ?
Avatar de Usuario
By TBO
#258819
Efectivamente el que llevas no está homologado.

Puedes intentar hacerte el db Killer, no deja de ser un pequeño tubo con una chapa agujereada que restringe algo la salida de gases....si puedo te hago una foto del que yo llevaba en la DR650.

Si vendes algo, avisa :malo: :malo:


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#258855
Mintxo,

Aquí puedes ver como es el dB Killer, yo croe que es fácil de fabricar si tienes alguien que suele acero...es un tubo con algún agujero y una chapa para sujetarlo al tapón final del silencioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258856
Veo que no es difícil hacerlo aunque ya me he decidido en venderlo y poner un leo vince, me fastidia porque es un buen escape, de lo mejor que hay en el mercado pero me gusta mas el leo vince.

Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
By dreses
#258858
:twisted: :twisted: QUE PASA QUE A LOS NIÑOS LES FALTA CHICHA EN SUS SUPERENDURO :twisted: :twisted:

JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE, Ponerle un Tecnomoto que seguro que con ese no suena :twisted: :twisted:

El Leo Vince es muy bueno y tampoco suena tanto. :?: Por lo menos en la CBR 1000 RR mia.

Saludos y abrazos nos vemos en los bares
Avatar de Usuario
By TBO
#258929
dreses escribió::twisted: :twisted: QUE PASA QUE A LOS NIÑOS LES FALTA CHICHA EN SUS SUPERENDURO :twisted: :twisted:
Claro socio, ya sabes un 650 moderno de inyección es una mariconada...falta chicha por todas partes..sobre todo bajos y medios :risa: :risa: :risa:

La verdad es que somos la caña, siempre es poco...total, para luego ir de paseo.

A mí también me gusta mucho el Leo Vince, sonido exitante pero discreto

Saludossssss
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#258934
Perdonar una preguntilla, y es que en mi DRZ hay una cosa en el escape que se denomina "apaga chispas" y no se si este artilugio (muy parecido al que mostráis en las fotos), tiene algo que ver con el DBkiller.

Es decir, :penoso: mi apaga chispas también ayuda ha reducir los fonos, o simplemente como dice su nombre, apaga chispas, y ya esta? :lol: .Aún así la moto suena "un cojón" :twisted: .

Para la ITV, si no he cambiado el escape (que no creo, por el momento), le podría forrar con algo de fibra para reducir los DB :?:

Una foto de la pieza en cuestión:
Imagen

Muchas gracias, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#258984
Hola RodriGIN-Tonic :profiden:

Lo que tú dices es lo que los yankis llaman "spark arrestor" (obligatorio allí), apagachispas...que es una malla metálica o una chapa agujereada.....suele ir al principio del tubo del dB Killer

Saludos