- Mié Abr 23, 2008 17:45
#258164
Buenas,
Acabo de adquirir una KTM 450-08 y me consume aceite del motor de forma exagerada, tanto como que en una salida de unas 3 horas llegas a casa con el nivel al mínimo.
Ayer hablé con el mecánico y me dice que se ha encontrado ya a tres con el mismo problema. Me comenta que es un reten defectuoso, o que se deteriora muy rápido y que el aceite del motor pasa al aceite del cambio (os recuerdo que los nuevos motores de KTM llevan separado el aceite del cambio de el conjunto embrague/cambio) Comenta que en una le pasó al revés, que el aceite del cambio pasaba al motor, por tanto salía de casa con el aceite del motor al mínimo y llegaba con el nivel a tope. Dice que cambiando el reten el problema se soluciona, al menos momentáneamente.
A alguien de vosotros le sucede? Habéis oído hablar del tema?
Acabo de adquirir una KTM 450-08 y me consume aceite del motor de forma exagerada, tanto como que en una salida de unas 3 horas llegas a casa con el nivel al mínimo.
Ayer hablé con el mecánico y me dice que se ha encontrado ya a tres con el mismo problema. Me comenta que es un reten defectuoso, o que se deteriora muy rápido y que el aceite del motor pasa al aceite del cambio (os recuerdo que los nuevos motores de KTM llevan separado el aceite del cambio de el conjunto embrague/cambio) Comenta que en una le pasó al revés, que el aceite del cambio pasaba al motor, por tanto salía de casa con el aceite del motor al mínimo y llegaba con el nivel a tope. Dice que cambiando el reten el problema se soluciona, al menos momentáneamente.
A alguien de vosotros le sucede? Habéis oído hablar del tema?