Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By guere
#257203
Hola a tod@s!!


bueno, tras 9 años viviendo en España-centro, harto de tragar polvo,he encontrado una oferta de trabajo atractiva y me vuelvo a "tierra nunca conquistada" a pastos más verdes...

Tengo una moto muy buena para moverla por Madrid pero un poco..."aparatosa" para terrenos ultrachungos y para hacer trial.
Aunque conozco sitios chulos por Asturias, ya que soy de allí y he practicado algo de enduro con mi ex gasgas, me gustaría saber cuánta gente del foro hay por esos lares, para ver si podemos terciar alguna salida e ir conociendo peña...

En mis planes está hacerme con una enduro, pero hasta entonces intentaré bregar con mi preciado hierro...

Pues eso, que a ver si conozco a algún embarrado astur para compartir ruta...

Saludos y unos culines de sidra pa todooooooooooss!!
By ludapami
#257436
Pués na, bienvenido a la tierrina. Nosotros somos de Oviedo, salimos casi todos los fines de semana, excepto en verano, (que hay mucho polvo). Nos veremos por aquí y lo dicho bienvenido a casa... ja ja
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257458
Guere!, a ver si vendes ya ese zarrio y te compras una motito de enduro de verdad joder!, que seguro que te sales, ah! no te lo pienses... a por la exc 300!

Salu2 compañero
By pacogerme
#257878
Saludos y bienvenido.yo vivo en gijon si te pilla bien me apunto a dar una vuelta.
:D :D :D
Avatar de Usuario
By guere
#257983
gracias por la bienvenida!!
Ayer mismo estuve con el "zarrio" caleyeando y está todo ultra embarrado!!
A ver si cuando me asiente un poco algún finde quedamos!!

Jesusezno, no seas cabrón, que ese zarrio subió por sitios donde otras enduro "aparcaron" en la cuneta!!! :evil:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#258008
No te enfades Guere joder!, que lo digo cariñosamente.
Un saludo