#256909
pues eso.que le quiero acoplar un protector a la kt para el disco trasero.pero no el del power parts que vale un guevo,si no uno de gas gas o xr,modificandolo,clar.pero tengo un problema,por mas que miro por debajo del basculante no encuentro ningun taladro roscado donde colocarlo.haber si me podeis echar una manilla,y si es con una fotico mejor :lol: :lol: .saludosssss
Avatar de Usuario
By TBO
#256922
Me parece que no te va a valer. No hay tajadros ni roscas por fuera. El del power parts va fijado por dentro del basculante al soporte de la pinza de freno.

Yo tengo uno del power parts, el naranja de alumino, no lo había anunciado pero si lo quieres te lo vendo baratito xq no lo uso (está usado y arañado pero no doblado, está entero)
Avatar de Usuario
By TM250E
#257017
En las 2002 el propio soporte de la pinza llevaba unos agujeros roscados en los que se podia roscar el cubrediscos de XR.

Imagen

Creo que ahora ya no lo llevan...............mala suerte o intentar acoplar un soporte de 2002??
Avatar de Usuario
By MONI
#257067
Hola

Yo llevo uno de ACERBIS que va anclado a un soprte que va puesto en el eje igual que el cubrediscos delantero.
Se coloca muy fácil y no es caro.

Saludos
Avatar de Usuario
By hanoy
#257091
gracias tbo,pero prefiero el de plastico que no parte.momi ponte una fotillo para que lo pueda ver.gracias ha todos