Avatar de Usuario
By 8anita7
#255385
Una pregunta. ¿Alguien ha montado un electroventilador a esta moto? Esque mi novio compró uno, pero resulta que los radiadores vienen sin el soporte para ponerlo y sin sitio para poner el termostato. Creemos que no sirve para esta moto...

Si alguien lo ha montado, a ver si nos puede decir cómo lo ha hecho jeje.

Es seguro que hay que hacer una "ñapa", pero claro, como no se puede poner el termostato, una solución sería poner un interruptor para encenderlo y apagarlo en los momentos en los que la moto se calentara demasiado. Pero ¿Cuáles serían estos momentos?

Bueno, a ver si alguno de vosotros nos ayudáis. Muchas gracias amigos!!
Avatar de Usuario
By 8anita7
#255398
carlitoways escribió:http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=12297

Es de una yamaha pero el proceso es parecido para más info entra en el foro ktm

Usemos el buscador
He utilizado el buscador, pero sólo me fijaba en post sobre KTM's y no sobre YAMAHA's.

Gracias por el enlace y perdon por mi error.
By La hiena de arcos
#255423
Hola. Yo le tengo puesto un electroventilador (el que venden en el power parts) y lo tengo puesto con su propio termostato y me va perfectamente. Estas todo el dia subiendo trialeras y el solo se enciende y se apaga y NUNCA se ha quedado sin bateria, ni si quiera ha tenido sintomas de estar baja. El electroventilador de los modelos 08 van al radiador con remaches en vez de con tornillos y una vez puestos no hay ningun problema. Saludos.
Avatar de Usuario
By 8anita7
#255877
Gracias por contestar, pero ya casi que da igual, porque lo hemos devuelto jaja. Si se calienta la moto, a "abanicazos" lo enfriaremos jajaja. Después de la carrera del sábado, creo que nos ha demostrado la moto que no se calenta excesivamente.

Pero muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!! :wink: