By popi
#254789
hola a todos, como es costumbre por aqui me pagare unas cerves para todos a cambi os pido que me echeis una manilla.
tengo una ktm 450 2003, la verdad es que la moto va muy bien de motor, tanto que la quiero cambiar por una moto mas pequeña una 250 para que lleve yo la moto y no me lleve ella a mi. mi anterior moto fue una xr400, una verdadera joya de las que ya no se hacen y ahora me gustaria comprarme una crf 250 x. podeis aconsejarme, por favor que alguien me diga que a el si le ha salido bien porque todo el mundo me desanima un monton pero yo tuve buena experiencia con honda. muchas gracias de antemano y agradezco vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By CARTY
#254793
Yo no me compraria una 250 de 4 tiempos..... UN SALUDO Y GAS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#254795
Yo lo mejor que he hecho es comprarme una 250 4T, en serio.

Salu2.
By dito43
#254797
Yo no lo haria, al final te faltara moto, prefiero ponerle los topes de escape la 450 para que ande menos. Y mi opinion personal, prefiero la 530 a la 450, me parece mas tranquila, igual anda mas pero no se nota tanto como la 450 que la he probado y me parece un cañon. Yo la ktm 250 4t me parecio que no andaba, claro que eso tambien era debido a que estoy acostumbrado a burro grande ande o no ande. Saludos