Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#254192
Pues bien comunicaros que esto va de mal en peor,asi pues la resistencia de Hortunas en Requena,que era puntuable para el territorial valenciano queda suspendida,otra mas al saco de las supensiones.

Por otra parte tambien queda suspendido el trial de Higueruelas,asi que ya veis como esta el tema,mal pero que muy mal.

Encima ya nos paran hasta los locales donde nunca nos habian parado,y encima con la coletilla de "haber por donde os meteis que la cosa esta que arde".

Yo la verdad es que cada vez tengo menos ganas de salir en moto
Avatar de Usuario
By agostosan
#254231
¿Alguien sabe si es verdad lo del proyecto de Ley que prohibirá sacudirsela más de 3 veces al mear?

Este boquete no tiene fondo...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By CARTY
#254232
Pues amigo, te digo una cosa de corazon: NO DEJARÉ DE HACER ENDURO, NI POR EL GOBIERNO, NI POR LOS CUATRO TONTOPO...S, QUE SE DEDICAN A ABURRIR AL PERSONAL!!!!

"NuNcA DeJeS De HaCeR Lo QuE Te GuSTa" SALUDOS Y GASSSS
By Mation
#254252
Cuando dejeis de pagar más de 400 euros por la licencia a lo mejor la federacíon mueve el culo.Saludos
By pakiu
#254351
Por partes,a mi no me hace ninguna gracia la actual ley.

Yo no voy a dejar de hacer enduro tampoco pero cuando te paren y te multen,entonces empezamos a hablar,creo que no es plan de que cada vez que salga al monte tenga que pagar la mitad o el jornal enterop de un mes.


Estoy de acuerdo contigo mation,yo este año no he pagado la licencia,ya que me olia que este año seria com el pasado.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#254357
agostosan escribió:¿Alguien sabe si es verdad lo del proyecto de Ley que prohibirá sacudirsela más de 3 veces al mear?
Julio mas de dos veces se considera pa..jejeje ya en serio este tema se esta poniendo ya demasiado complicado,como tu sabes yo vendi mi moto matriculada y mepase al cross y el principal motivo fue ese ya que una buena multa de medio ambiente a mi me dejaria en la ruina y me volveria a dejar soltero otra vez :roll: :roll:
By pakiu
#254383
Por ahi es por donde voy Rafa,bueno esperempo y rezemos por que otra cosa no sabemos hacer,que nos quitan la dichosa ley. :roll:
Avatar de Usuario
By gafa
#254399
Esto creo que dentro de poco tendra solucion ,nada que las casas de motos sigan vendiendo tan pocas motos como ahora(lo se de buena tinta)empezaran a moverse ya que le interesan a ellas y al gobierno que este.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By pakiu
#254545
Justamente vengo del mecanico y me comenta que en el mes de Marzo solo ha vendido tres motos nuevas,de veras que en el fondo me alegro,haber si se dan cuenta ya de una vez por todas que esto no mola un pavo,y que la ley dichosa nos esta jodiendo y bien en serio.