Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#252975
Hola a todos.

Bueno aqui esta la primera experiencia del Dia del Novato, para saber mas del tema pulsa el enlace:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=#203567


Bueno antes de todo comentar que Novato lo que se dice Novato no era, corrio en el Toni Soler pero no lo acabo (acabo echo polvo, eso si).

Pues un amigo mio me comento lo de este endurero y si haber si le podia dar algun consejo y tal (no es que sepa mucho yo, lo que pasa es que llevo un monton de años montando).

Pues nada nos pusimos en contacto y quedamos. Cargamos las motos en el yet privado que tengo y nos fuimos fuera de territorio Español, por que en España es totalmete ilegal circular por el monte, por que yo no soy un delincuente y respeto las leyes Españolas, medioambientales. autonomicas y pecuarias, (no se me ocurre nada mas por lo que me puedan multar).

Tomamos tierra a las 7:00 de la mañana (aqui ya se ve si uno tiene ganas de montar o no, por telefono le parecio bien y a menos 10 ya estaba en el lugar como un clavo).

Antes de empezar le comente unas nociones basicas y algunas normas de comportamiento a seguir:

- Nada de dar gas en zonas habitadas (tranquilo que ya te cansaras de dar gas). Ademas seguro que el rapartidor de pizza pasa mas rapido que tu, o sea que no vas a demostrar nada a nadie.

- En el monte no estas solo, si te cruzas con alguien aminora.

- Pasa lo mas inadvertido posible (si se oyen truenos que sea por que va ha llover).

- Intenta ir depie todo el rato que puedas (mas vision y menor cansancio).

- No llevaba riñonera (se lo comente, si te pasa algo que haces (hacer fotos con el movil por que covertura no vas a tener)).

- En lo Enduros no se te ocurra llevar nada que no hayas probado antes (imaginate unas botas nuevas 6 horas con las botas haciendote daño, etc...)

- Tu como los indios, si llegas a un cruce y no sabes por donde tirar sigue la huellas.