Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#251171
Perdón, que lo he repetido

Me estoy planteando correr algunas carreras del regional de Castilla la Mancha. En la federación me han dicho que tengo que dejar la moto en el parque cerrado la noche de antes y pasar verificaciones. La verdad es que esto lo dicen en carreras, pero luego no lo hacen.
En este regional miran si llevas matrícula grande, rueda ecológica, y hay que dejar la moto en el parque cerrado?? porque si es así, pues como que no. Si puedo ir directamente el domingo 16 y correr, voy, pero si tengo que andar cambiando rueda, haciendo noche antes, cambiando la matrícula, etc. pues uno menos. ¿Alguien ha corrido alguna carrera de esta campeonato recientemente??

Gracias por adelantado
By samuel_jeepw
#251269
Hola rtorresy ,

En todos los enduros el día antes tienes que pasar verifcaciones administrativas y técnicas.

Primero las administrativas comprueban los papeles de la moto, seguro, licencia y pagas la carrera. Te dan los dorsales y el rutometro.

Luego pasas las técnicas. Te miran que la rueda trasera sea ecológica, la bocinaa, las luces, las luces de freno y que lleves protección en el manillar. En algunos enduros te miden fonos. La matricula te dejan correr con la pequeña.

Si fuera de CE te miran también la homologación del casco.

Una vez que pasas la verificación metes la moto en el parque cerrado, donde te pondrán en al manillar la tarjeta para picar en los controles.

Por la mañana sacas la moto del parque cuando te toque y vas con la moto empujando hasta la salida.

Cuando te dan la salida arrancas la moto y gaaaasssss.

No se si me he dejado algo.

Un saludo, Samuel