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By divine
#250617
Pues eso, recientemente he adquirido una caja de laminas V-force 3 para mi honda y me preguntaba si era necesario hacer algún ajuste en la carburación. Me refiero básicamente a los chicles de alta y baja y posición de la aguja.

Si no es mucho lo que hace falta pues quizás con el tornillo de la mezcla es suficiente.

:?: :?: :?: :?: :?:

PD: tengo el escape de serie. :roll:
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By gavinteam
#250637
En principio no habria que carburar, aunque todo es cuestion de ir probando, si notas que te ratea un poco o no acaba de ir redonda, tendrias que carburar para sacarle todo el rendimiento.

Y si en el estuche de las laminas no te pone nada es que no es vital, aunque siempre puedes meterte en las paginas de USA a ver si te enteras de algo.

Ya nos contaras como va el injerto, que son unas boyesen o unas vforce?

Saludos y gas
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By Salminez
#250686
Y porque se las has puesto?
Tenia entendido que para enduro no eran de mucha utilidad :roll: .....

Saludos,
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By divine
#250711
Tengo entendido que dan altos y que no restan bajos, por lo que no es mala compra.

Incluso panaCRE que las tiene puestas dice que también le da bajos. Ademas de enduro también voy a circuitos de MX de vez en cuando y no me viene mal un poco de potencia extra para encarar bien un salto, sobre todo después de una mala curva :lol: :lol:

Voy a montar la configuración estándar para mi altitud y temperatura que es la que mejor me va y probare.

Ya contare que tal :D
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By divine
#251418
El domingo me metí un recorrido bastante chulo de senderos con alguna pequeña trialera y el resultado es notable.

No es un avión pero si se nota un motor mas lleno en todo la gama de revoluciones, sobre todo en medios y altos. Restar no resta nada de potencia en bajos yo diria que algo da aunque poco.

En los caballitos en 5 que son la prueba que tengo para ver que tal anda de motor :shock: bien :lol: :lol: .

Quizás carburandola un poco mejoraría algo pero ya no esta a mi alcance a no ser que la lleve a un taller.

Es una de las asignaturas pendientes que tengo, aprender a carburarla un poco


8)
By ORZO
#251599
Yo sigo buscando bajos en mi CRE 250 2T
Me animare a ponerle la V force 3 ya que aunque dices se consigue poco a bajo, yo comprobé el cambio grandisimo de la gg 2005 a 2006 que solo cambiaba que en el motor habian puesto la caja de laminas v force 3