Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Geri26
#250494
Muy buenas!

Pues eso, que mañana bajare a comprar una bujia para mi moto (que ya es hora de cambiarla) i me gustaria poner la que le "pertenece" , lo digo entre comillas porque como esta trucada i eso, pues... :roll:

No quiero ni bujias de platino ni mariconadas de estas, quiero una bujia buena (NGK) pero no se que grado termico ponerle.
Mi moto es una DR Big 74 refrigerada por aire.

Si alguien fuese tan amable de aconsejarme le estaria muy agradecido! (unas birritas a mi cuenta :wink: )

Muchas graciassssssssss!



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By josesax
#250497
Hola Geri.. Prueba la NGK BPRH 7 R

Me parece que no me he equivocado, la tengo imprenta en la memoria,.. pero claro la cabeza la tengo hecha polvo---

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Geri26
#250511
Haber, segun la web de NGK, la bujia correspondiente a la Dr Big 50 es la NGK BR7HS. Pero claro, es para 50cc, no se si para 74cc, se necesitara otra o que.

Muchas gracias por la respuesta Jose!



Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By josesax
#250526
¡¡¡¡ esa es geri !!! ¿ ves como estoy fatal de la cabeza?.. ya no rcordaba las últimas letras,, justo la que has mencionado,esa le irá bien aunque esté preparada,, las bujias NGK por lo general son de muy buena calidad lo del tema de grado termico " 7 " esta bien.. Yo la gastaba en la que tenia que tambien la tenia trucada y me duraba y funcionaba bien..

Recuerdo que aveces le ponia una CHAMPION L-82 pero claro mi cabeza no da ha más ..

Preferiblemente la NGK.


Enga que esa moto tiene una caja de herramientas ,, cosa que mi gas gas no.. mecahisssss


SALUDOS