Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#250341
Buenas compañeros.

Buscando en el segundamano he encontrado una bultaco de una especialidad de off-road que desconocía y que generalmente se practica en terrenos de barbecho :wink: . Estoy por comprarla y añadirla a la husqvarna que tengo para incursiones al bosque. :lol: :lol: :lol:

Os dejo el linkhttp://www.segundamano.es/vi/10275611.htm?ca=7_s
By angelgas
#250346
nose,nose igual me lo pillo para competir en la E3 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#250351
Alguna de estas marcas nacionales, había hecho hasta motores para neveras.
Avatar de Usuario
By gjavier
#250362
Muy bueno Pumuky, ¿sabes si hay que estar federado, o vale con licencia de día? :lol: :lol: :lol:

Por cierto que ya se de donde viene la idea del Quad:

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250364
me quedo to loco!!, la virgen como está el personal.

Salu2
By Pumuky
#250376
Pues tendriais que verlo "in concert", es acojoante lo enrroscaos que van y los inventos que se hacen.

Les montan suspensiones, cardanes, carburadores Kehein gordos, tubarros artesanales, "kit termodinamico" de las Fronteras 370c.c. y Pursang, estan por encima de los 40cv de potencia. :!:

Una locura oiga.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#250415
SE ACABARON LOS PROBLEMAS CON LOS FORESTALES !!!!!!!!!!!!!!

Supongo que con esas mulas mecánicas, los forestales no nos podrán multar, ¿verdad?:


F: Donde va Usted?

Yo: "Posná", voy a labrar mis olivas.

F: Documentación?

Yo: pos como no te fies de lo que te diga mi tio Paco que es quien se la compró a Lucas y luego me la regaló.....!!!!

F: :shock:

Yo: Bueno, me voy que se calienta la máquina !!!!!

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#250543
Jajajajaja qué bueno! Ya se lo que voy a hacer con la pasquali que tiene mi padre en el campo, y ojito que esa es una molocilindrica diesel... Ya veréis qué guapa me queda con los cubremanetas y un protector de chasis...
Avatar de Usuario
By josesax
#250602
¡¡¡¡¡ DIOSSSSS !!!!!!!

Ahora entiendo yó ha mi abuelo , su afan de ir hal campo,, el año pasado vendio una Pascuali,, y se compró una Lamborllini... Joe, cuando lo vea se ba ha enterar....

Voy ha ir ha hacerle una visita,, iré con el casco el peto y las botas...
Avatar de Usuario
By JoM
#250746
Y los frenos!!!!??? :shock:
By Pumuky
#250758
JoM escribió:Y los frenos!!!!??? :shock:
Creo que en el "remolque".

Al llegar a una curva cerrada, clavas de atras, bajas 3 o 4 marchas, ah! no, que solo tienen 3... :roll: pues bajas una marcha, y algo reducira... digo yo...