Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#249652
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais sobre las Tm Racing, ya que me encantan esas motos y aun para mi son desconocidas.No encuentro fotos detalladas, no se si se venden en España, no se su precio, no se si hay recambios, no se si son de fiar, si andan bien..???? Os agradeceria todo tipo de detalles sobre esta moto, ya que me gustaria comprarmela, pero no se nada de nada de ella!?!?!?!?!?!?. Muchas gracias y Tapitas y Birras para todos. Gasssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By CARTY
#249806
Algun aporte mas........................
By cacoon1972
#249808
Hola compañero¡¡¡Tengo una tm 4t y la tengo en el taller todavía por culpa de quien me la vendió que era un auténtico DESASTRE con lo cual si la moto sigue viva, malas no son seguro y de chasis son casi las mejores si no las mejores en el mercado.
Lo poco que la he disfrutado te puedo decir que anda más que mi drz 400s o por lo menos es más rabiosa, más ligera, vamos que mi concepcion del250 4t ha cambiado con esta moto.Espero haberte ayudado. :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#249814
Gracias compañero, tb me gustaria saber precios, y ver fotos detalladas de los modelos nuevos y hay algun concesionario en Andalucia ??? Gracias