Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jvilopez
#248189
Me gustaria aumentar la camara de aire de mis barras ohlnis, cuando me pongo en faena me doy cuenta que para poder abrir las barras por su parte superior parece tener una herramienta especial. Me gustaria saber la mejor forma de realizar este ajuste de alguna manera porque en todos los talleres cercanos ninguno ha podido solucionarme. Un Saludo a todos los amantes de la moto de campo y os esperamos por Asturies .
By bull
#248203
Buenas y birras virtuales a todos!
Para sacar los tapones de la horquilla se necesita una herramienta especial pero te la puedes hacer tu o que te la haga un herrero.
Se trata de dos cilindros que se encajan en las dos ranura, esos dos cilindros se sueldan a una palanca i ya tienes la llave :!:
By obes
#248450
Pregunta tonta, para que quieres aumentar la cámara de aire?????

Por que solo tienes una forma, quitando aceite, (no creo que tengas medios para hacer una botella mas larga, con el correspondiente aumento de longitud de muelle e hidraulico.
By jvilopez
#248609
Quiero aumentar la camara de aire para aprovechar recorrido total de las barras dado que mi peso es muy inferor que para quien fueron preparadas su funcionamiento es bueno pero para llegar al final del recorrido se me hace imposible. creo que aumentando la camara de aire podria mejorar pero mi problema es que no tengo la llave para realizar la apertura por la parte superior de las botellas intentaré reañizarme un utillaje para ello.
Gracias a todos por los consejos.
By obes
#248643
lo que no entiendo es como vas a aumentar la cámara de aire , bueno tu sabrás lo que quieres hacer, por que yo no acabo de entenderte.