Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andr1u
#247792
Buenos días a todos.

Escribo este mensaje porque me siento impotente y ya no se que hacer... agradeceria que me pudierais dar algun consejo para tirar esto para alante, ya que me parece vergonzoso lo que me esta pasando... os explico:

Hace menos de 4 meses me compre un casco en una tienda fisica de mi ciudad (por eso de poder reclamar en persona). El casco en cuestión es un FOX TRACER PRO RACE HELMET - BLACK y decir que estoy muy satisfecho de tal compra, será porque hacia bastantes años que no estrenaba casco...

Imagen

El otro día me fui a probar una cosa en la moto con tan mala suerte que al parar y dejar el casco en el manillar, me giro y ya no puedo hacer nada, lo veo impactando con la visera en el suelo, partiéndose esta en más 6 trozos, irrecuperable vamos. (el casco esta bien, la visera amortiguó todo el impacto)

Bueno, después de blasfemar en alto un rato, me pongo tranquilo y me digo, ahora me acerco a la tienda donde lo compre a que me pidan una, ya que lo necesito para el 16 urgentemente (Memorial TS).

Llego a la tienda (el viernes) y le comento a la jefa lo que me ha pasado, me dicen que ahora a esta hora de la tarde ya no puede hacer nada, que el lunes llamará al distribuidor que les trae el material de FOX, y que me dirá algo; hago hincapié que lo necesito para ir a una carrera, y me dice amablemente que no hay problema, que el lunes pondrá hilo a la aguja.

Me llama ayer y me comenta que ha llamado al distribuidor, y que este a la vez a consultado en la central, en los almacenes, y me dice que NO HAY VISERAS EN EXISTENCIA PARA ESTE CASCO, NI SIQUIERA DE NINGÚN OTRO COLOR QUE EL MIO. Me quedo con la cara a cuadros y le comento que ahora que? Me dice que la chica con la que ha hablado en FOX no le ha podido ni indicar para cuando los pedirán, ni recibirán ni nada... Lo único que le comento es que esto tira para largo...

Y ahora que debo hacer? Me siento estafado!! Ni que me hubiera comprado un casco del año 91!!!! Ahora mismo tengo un bonito adorno de casi 160€, ya que sin visera no lo puedo usar.

Alguien seria tan amable de decirme que haría en este caso?¿ Llamo a varias tiendas (tipo MOTOCARD, MOTORRAD, etc...)? O son cosas que no se tienen en stock y se piden en la misma distribuidora que me ha dicho que no habían?

Os agradeceria que me pudierais echar un cable.

Muchisimas gracias y perdon por el tostón.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TM250E
#247797
Apreciado compañero.......................a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo con un casco BELL.

La solución??...............encontré una visera Troy Lee (universal) que pude adaptar sin demasiados esfuerzos.

Todavia estoy esperando que me llame el importador de BELL.


Por cierto, los cascos Troy Lee, vienen con una visera de recambio.........buena idea!
Avatar de Usuario
By andr1u
#247798
Me reconforta ver que no soy al único que le ha pasado esto...

Ya habia pensado en adaptar alguna visera al casco, seguramente lo haga con una HEBO, o la que encuentre y me guste.

TM250E, hace mucho tiempo que la pediste o has pasado del tema al final?

Es que me da rabia tener que ir con una visera diferente con mi casco nuevo indefinidamente... puede ser una solución momentánea, pero NO LA FINAL!!!

Haber si hay alguien más que me pueda ayudar o dar alguna idea de como reclamar la visera de alguna otra manera...

Muchas gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TM250E
#247799
No es por desanimarte....................pero hace como 4 años.
By PLANETMX
#247810
yo tengo alguna visera de fox nueva a estrenar que tenia de recambio , lo unico que es del casco alto de gama , si te puede cuadrar ya sabes te la regalo

creo que tengo alguna en color azul y otra en rojo

un saludo
By carlitoways
#247811
Vaya putada los sixsixone tb traen visera de recambio
Avatar de Usuario
By andr1u
#247812
Muchas gracias por todo chicos.

TM250E, no voy a dejarlo, no me da la gana, si al final me lo hacen aburrir quizás, pero por ahora voy a reclamar lo que es de mi derecho.

PLANETMX, me parece que si que sirven, aunque sea de gama alta, ahora estoy entre tramites, te mantendre informado, muchisimas gracias por tu ofrecimiento.

Salu2.
By rsuarez
#247856
Buscate en www.foxracing.com algún contacto de servicio al cliente; coméntales tu problema y yo creo que te la pueden mandar desde EE.UU

Saludos.
Avatar de Usuario
By andr1u
#247872
Después de unas cuantas llamadas personalmente, parece ser que casualmente hoy si que tienen, os mantendre informados de como avanza el asunto.

Muchas gracias a to2.

Salu2.
By rayoman
#247927
Hola, yo tengo un acerbis y en un fogonazo de los muchos que lleva se fue la visera al freir puñetas, fui a la tienda donde lo compre y tenian una para el modelo pero en distinto color, 30 euros, pedi una igual que el casco y todavia estoy esperando a que me llamen, 4 meses. :twisted: