Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Neno
#247399
Bueno, muchos habeis leido algo sobre estos modelos y alguna foto habreis visto de los prototipos en los pasados salones del sector. Es una nueva apuesta italiana, que junto a las habituales Beta, TM y las Aprilias de de estos ultimos años, pasa a engrosar la oferta de motos que suministra el pais transalpino.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo estas fotos, para tener un nuevo tema de conversacion, que no solo Kts, Jondas, crascras y motocultores vivimos los barrolovers...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente, me parece preciosa, aunque no tengo datos oficiales en cuanto a peso, lo que si os puedo decir es el precio aprox. 8600€.
Avatar de Usuario
By Geri26
#247411
Hombre, mala pinta no tiene.

Llantas Takasago Excel, embrague hidràulico, bieletas, el filtro como las Husas, motor DOHC, manillar de 28mm, discos floreados, chasis de aluminio, pocos plasticos, por lo tanto poco que romper, la cadena en el lado opuesto, dos colectores i parece ser que lleva inyeccion.

No esta nada mal, aunque faltaria saber como va el motor, el peso (que diria que no es mucho, i esteticamente no son feas (tampoco es que sean precionsas).

Ya veremos que tal salen.

Tambien seria interesante saber el precio, pero a juzgar por las fotos, no es nada barata.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD: Graciasssssssss
Avatar de Usuario
By CARTY
#247412
Hay q ver como salen, pero de momento os digo que son la polla, chulisimas, un poco caras kizas..............
Avatar de Usuario
By Neno
#247449
Personalmente, me parece preciosa, aunque no tengo datos oficiales en cuanto a peso, lo que si os puedo decir es el precio aprox. 8600€.
Lo puse al final de las fotos, es el precio estimado en Italia, a ver en cuanto quedan aqui.
Avatar de Usuario
By Geri26
#247464
Neno escribió:
Personalmente, me parece preciosa, aunque no tengo datos oficiales en cuanto a peso, lo que si os puedo decir es el precio aprox. 8600€.
Lo puse al final de las fotos, es el precio estimado en Italia, a ver en cuanto quedan aqui.
Ostras, pues no me habia fijado!! :oops: :oops:

Esque con tu firma me he despistado :lol: :lol: :lol:


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
By angelgas
#247480
Espectacular :shock: :shock:
By delincuente_forestal
#247505
pues como todas las benelli ,PRECIOSA¡¡¡ :shock:

tiene pinta de ser ligerita y no sela ve muy larga ,por lo que veo es una bicilindrica ,alguien sabe algo mas dela moto?
Avatar de Usuario
By kaos
#247506
chuliiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D :D :D pero por donde se le pone gasolina???? :shock: :shock: ...jejejeje

un saludo!
By Pumuky
#247518
delincuente_forestal escribió:pues como todas las benelli ,PRECIOSA¡¡¡ :shock:

tiene pinta de ser ligerita y no sela ve muy larga ,por lo que veo es una bicilindrica ,alguien sabe algo mas dela moto?


Y donde dices que lo vees ?? yo veo un monocilindrico, con la distribucion a la izquierda y la bujia en la derecha, con 2 colectores y 2 silenciadores y UN cuerpo de inieccion, en el centro...
Avatar de Usuario
By gafa
#247520
Tiene buena pinta ,pero creo que tiene que pesar mas de lo normal.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By delincuente_forestal
#247568
Pumuky escribió:
delincuente_forestal escribió:pues como todas las benelli ,PRECIOSA¡¡¡ :shock:

tiene pinta de ser ligerita y no sela ve muy larga ,por lo que veo es una bicilindrica ,alguien sabe algo mas dela moto?


Y donde dices que lo vees ?? yo veo un monocilindrico, con la distribucion a la izquierda y la bujia en la derecha, con 2 colectores y 2 silenciadores y UN cuerpo de inieccion, en el centro...
simplemente lo veo ,como bien dices es un doble arbol de levas en cabeza con dos escape ,dos colectores ,si te das cuenta los colectores no se unen y las entradas son dobles y muy separadas entre si .

ojala me ekivoce y sea mono , menos pesada y mas aprobechable los rangos de par sera , sea mono o bi es poreciosa eso no hay discusion
By Miguelofff
#247698
Es muy bonita, la parte trasera más que la delantera, pero de cualquier forma muy chula!

Que alguien se la compre y nos cuente que tal!!

P.D: el arbol de levas y la culata se parecen mucho a las nueva Huskvarna..... MV Augusta & Benelli!!
Avatar de Usuario
By Neno
#247794
Pues paso a poneros las caracteristicas tecnicas, es Monocilindrica, motor de Inyeccion y un peso declarado en seco de 110 Kg.


ENGINE
Type 505 cc, liquid cooled, single cylinder, 4-stroke
Bore x stroke (mm) 104 mm x 59.5 mm
Compression ratio 12:1
Valves Dohc, 4 valves per cylinder
Fuel system Electronic fuel Injection, 42 mm throttle body
Ignition Integrated electronics
Power 59.67 hp (44.5 kW) @ 8500 rpm
Torque 50 Nm (36.9 ft. lbs) @ 5750 rpm
Lubrication system Humid Carter with trocoidale pump
TRANSMISSION
Clutch Clutch in oil bath with 7 discs in steel
Gearbox 6 speed
Final drive Chain
Starting system Electronic & Kick
CHASSIS
Frame Perimetrale in aluminum alloy with elements prints to you fused and extruded,
Front suspension Upsd Ø 50 milimeter totally adjustable, 310 mm travel
Rear suspension Sachs shock-absorber totally adjustable, 310 mm travel
Rake / Trail 26.5 degrees / 110 mm (4.3 inches)
WHEELS
Front wheel 1.60 x 21
Rear wheel 2.15 x 18
Front tyre 80/100-21
Back tyre 140/80-18
Front brakes single 260 mm disc with 2-piston calipers
Rear brakes single 220 mm disc with 1-piston calipers
DIMENSIONS
Overall length 2160 mm (85 inches)
Overall width 810 mm (31.9 inches)
Overall height 1240 mm (48.8 inches)
Seat height 960 mm (37.8 inches)
Wheelbase 1450 mm (57.1 inches)
Fuel capacity - reserve 9 l (2.4 gallon US)
Dry weight 110 kg (242.5 pounds)
Avatar de Usuario
By Neno
#247796
De paso tambien paso a comentaros, que las 450 es unicamente cross, que la enduro es la 505 y que tambien tienen en produccion una supermotard denominada 570, de la que se sabe que el precio de venta rondará los 8000€.
By Pumuky
#247826
delincuente_forestal escribió:
Pumuky escribió:
delincuente_forestal escribió:pues como todas las benelli ,PRECIOSA¡¡¡ :shock:

tiene pinta de ser ligerita y no sela ve muy larga ,por lo que veo es una bicilindrica ,alguien sabe algo mas dela moto?


Y donde dices que lo vees ?? yo veo un monocilindrico, con la distribucion a la izquierda y la bujia en la derecha, con 2 colectores y 2 silenciadores y UN cuerpo de inieccion, en el centro...
simplemente lo veo ,como bien dices es un doble arbol de levas en cabeza con dos escape ,dos colectores ,si te das cuenta los colectores no se unen y las entradas son dobles y muy separadas entre si .

ojala me ekivoce y sea mono , menos pesada y mas aprobechable los rangos de par sera , sea mono o bi es poreciosa eso no hay discusion

Que la salidas de gases tengan colectores independientes y separados, no quiere decir que sea bicilindrica.

El concepto de un motor BI, en linea, para motos de campo... :?
By delincuente_forestal
#247834
no se la ficha tecnica debe estar mal ,sigo crellendo que esa moto es una bicilindrica . ademas conociendo la marca benelli ,son muy raritos haciendo motos
By jgamella
#247844
Tiene una pinta acojonante y unos componentes de lo mejor. Ahora hay que ver como entran en el mercado y su distribución. Y sobre todo verlas en competición.

Saludos
By Pumuky
#247863
Si, si es bicilindrica.
Avatar de Usuario
By Geri26
#247868
delincuente_forestal escribió:no se la ficha tecnica debe estar mal ,sigo crellendo que esa moto es una bicilindrica . ademas conociendo la marca benelli ,son muy raritos haciendo motos
En que te vasas para decir que es bicilindrica?

En las fotos no se ve que sea ancha. Lleva motr DOHC (doble arbol en cabeza) pero eso o tiene nada que ver..., y aunque lo llevase en V, tendria mucha "barriga".

Solo hay la Aprilia RXV bicilindrica de enduro


SAludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Pues parece ser que no esta nada mal, 60 jacos saca.
By Pumuky
#247874
Geri26 escribió:
delincuente_forestal escribió:no se la ficha tecnica debe estar mal ,sigo crellendo que esa moto es una bicilindrica . ademas conociendo la marca benelli ,son muy raritos haciendo motos
En que te vasas para decir que es bicilindrica?

En las fotos no se ve que sea ancha. Lleva motr DOHC (doble arbol en cabeza) pero eso o tiene nada que ver..., y aunque lo llevase en V, tendria mucha "barriga".

Solo hay la Aprilia RXV bicilindrica de enduro


SAludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:


PD:Pues parece ser que no esta nada mal, 60 jacos saca.
Yeee!! la moto es bicilindrica y punto redondo.

Se han equivocado en la ficha tecnica y aunque se va claramente que es mono, la moto es bicilindrica.

Ale. :wink: