Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#246883
Hola

Muchos pensareis que si esto es un foro de enduro, ¿ a que viene que yo escriba sobre los cambios en los futuros reglamentos del MX ?

¡¡ Pues muy sencillo...!! Porque yo creo que tarde o tempreno estos cambios tambien se aplicarán al enduro y sino.... ¡¡ tiempo al tiempo !!

De estos cambios ya se viene hablando de hace tiempo fundamentalmente a lo referente a la posible reducción de la cilindrada a 350 en MX1 y a la unficación de cilindrada para motores de 2t y 4t, medida que pretende revitalizar el uso de motores de 2t, mucho mas econòmicos y accesibles para los equipos privados.

Tambien los controles de ruido van a ser más estrictos, ya que las autoridades de todos los paises, parece ser que están presionando a los organizadores para que se reduzcan de manera significativa, sobre todo desde la proliferacion de las mecánicas de 4t, mucho más ruidosas.

En cuanto MX 2, la cilidrada será de 250cc sin distinción entre 2t y 4t.

A mí estos cambios me parecen muy positivos y parece ser que los más reticentes a los cambios de cilindrada son los japoneses ¡¡ como siempre !!

Ya veréis como los reglamentos del enduro cambian tambien en esta direccíón, sino....¡tiempo al tiempo!!!

Saludos