By hanoy
buenassss,tengo un compi de salidas que tiene una wr450 2006,y siempre que nos metemos por algun sirto complicado le pasa lo mismo,cuando se va ha parar y quiere echar el pie al suelo no llega,y al suelo,je,je.el caso es que esta harto,y le dicho que lo comentaria en el foro,que seguro que ha mas de uno le queda la moto alta y algun truco tendran para bajarla de altura,no se,cambiar la bieleta....echarle una mano porfa,que lo tengo tol dia en el suelo,je,je.por cierto medira 1'68 o 1,70 y pesara 90k.un saludo
By Francisco Torga
Prueba a rebajar el asiento (en algún post lo explican de p.m.) y sube las barras de la horquilla 1 cm. No se gana mucho, pero algo es algo. Es uno de los inconvenientes de las actuales motos de enduro, que las hacen para tios de 1,80m. Si actuas con la precarga del amortiguador, que se la justa(sobre 10cm), porque si queda muy hundido, aunque vaya bien para lo de la altura, no trabajará en todo su recorrido. Si no, ya sabes a poner menos pies :D
By ARANKIN
tambien venden bieletas más largas, para llegar mejor, aunque no se como afectará al pilotaje.
By hanoy
ese es el tema.que cambiar la bieleta tiene muchos detractores,no se por que la verdad,dicen que afecta al pilotaje,yo que se,supongo que sera como todo,para gustos los colores.gracias compis