Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#245667
Hola a todos, tengo una duda sobre temperatura de gases que espero me podais ayudar. ¿alguien sabe que temperatura alcanzan los gases justo a la salida de cilindro/valvula de escape? estamos hablando de un motor de 2T y de 125cc.
Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
Avatar de Usuario
By Geri26
#245677
Me parece que en un motor 2 Tiempos no llegan ni a 200ºC

En cambio en los motores 4T se alcanzan altas temperaturas.


SAludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Solo por curiosidad, porque lo preguntas? :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#245716
Gracias por contestar Geri26, lo pregunto por que estoy buscando una silicona que aguante temperatura y mas o menos necesito saber los grados que hay ahi.

Un saludo y gracias otra vez
By clásico
#245724
La silicona de protesis mamarias aguanta mucha temperatura y soportan bien el roce.

Si lo quieres para junta , hay juntas de escape plástica , específicas (creo que de la marca LOCTITE) , que sellan perfectamente aunque el cierre de la junta no sea perfecto debido a deformaciones por golpes.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#245726
Yo siempre le pongo las juntas toricas (de goma) y le añado una de silicona de la marca NURAL (no recuerdo el nùmero), es de color naranja y, una vez seca, aguanta perfectamente.

Si quieres, mañana mismo lo miro en el garaje y te cuento que tipo de NURAL es.
Espera que lo acabo de encontrar con el google:

Imagen

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#245728
Eres un fenómeno mcananas, muchas gracias

Salu2

P.D. y el día que tienes que quitar el escape ¿que tal se quita?
Avatar de Usuario
By VFR
#245733
clásico escribió:La silicona de protesis mamarias aguanta mucha temperatura y soportan bien el roce.
Saludos
Pero Clásico...para esto de las motos siempre te he oido que hay que tener OO, no silicona de tetas en la moto!!!!!!. Eres un fenomeno. Nos vemos y saludos a todos
Avatar de Usuario
By Geri26
#245742
No se qual es el nural 29, pero la silicona anticalòrica (naranja) es el Nural 28 (almenos el que yo tengo :shock: )

Si es por eso, no te preocupes, que aguanta bien. Cuando teienes que quitar el escape, se quita bien, a veces (si esta bien puesta i es abundante (como tiene que ser)) pues cuesta un poquillo, pero nada, es tirar del tubo i sale perfectamente.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#245762
muchas gracias a todos,....¿donde se compra esto?, en cualquier ferreteria

Salu2