Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#245514
esto es lo que se comenta en un foro amigoque os parece,
Bueno, supongo que a estas alturas todo o casi todo el mundo sabrá que Ducati y Gas Gas están en conversaciones muy avanzadas con el objetivo de que la la marca española pase a manos de la italiana y así esta última meterse de lleno en el motociclismo de montaña, del que hace mucho tiempo que salió, desde el siglo pasado. Atención a los próximos días o semanas...
By WR250Z
#245529
una pena que perdamos una firma de motos 100% española. no entiendo como pueden tener problemas económicos con el montón de gg que se ven por el campo.
By caballoloco
#245534
Hombre, por lo visto el motor de 4T les supuso un descalabro económico del que no se han podido recuperar... los modelos 2008 han salido al mercado tardísimo y por los pelos, y mal tiene que estar la cosa de verdad porque muchos cargos importantes dentro de la empresa han ido abandonandola estos meses, como hemos podido ver en las revistas...

No deja de ser una pena el que deje de ser española para que se vaya (o no, eso ya se verá) a Italia o a otro sitio, pero por lo menos tendría su futuro asegurado; ¿Qué sería si no de Husqvarna y de Husaberg si no hubieran sido absorbidas en su momento? pues que no existirían hace tiempo. No hay mal que por bien no venga.
By Juangas
#245560
Imagen
By jvcontre
#245563
No me lo puedo creer!!!
El nuevo motor 4T de GasGas con valvulas laterales,como las Harley antiguas,y el arbol de levas accionado por el cigueñal directamente!
Un proto de 300cc da 24 caballos.
Estoy deseando verlo.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
By agostosan
#245564
Lamentaré muy mucho si finalmente la marca deja de ser Española... por mucha Ducati que ande detrás de ella.

¿Es que solo van a saber hacer y vender motos estos italianos?
Ya nos compraron Derbi y no me hizo ni pizca de gracia.
Una lástima, pero así nos va. Quedaremos como un pais al que venir de vacaciones y servir al resto del mundo. Y si me apurais ni eso...

Igualito reaccionó el colectivo empresarial de UK... ¿Rover, MG y demás marcas con solera inglesa a los Alemanes? JÁ! se unieron y las volvieron a comprar. Eso es orgullo joder. Nosotros al revés, en cuanto ponga la pegatina de Ducati, compraremos más y les dejaremos de ver defectos. Somos así... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By caballoloco
#245644
Pues al final no les ha quedado a los de Rover/MG mas remedio que vender... a los chinos. Van a volver a fabricar los Rover 75 y 25, y el MG descapotable, con la marca Roewe, y empiezan a venderlos en Europa ahora, en pocas fechas. Antes les sirvió el patriotismo y la flema británica para resistirse quizá, pero tampoco demasiado; el grupo Rover fue vendido a BMW, y esta a su vez se deshizo de ellos al poco tiempo al ver que era casi imposible reflotar la compañía debido al descomunal agujero financiero que tenía, y se la vendió a Ford. Esta solo se quedó con Land Rover y al final la división de turismos fue a parar a manos asiáticas. Y gracias, porque durante meses la empresa como tal desapareció, cerró sus concesionarios a nivel mundial, y ha tenido problemas para asegurar el suministro de recambios, así que ahora al menos seguirá con un nombre parecido y con los mismos coches solo que con un lavado de cara superficial...

Por lo menos, que podamos seguir viendo Gas Gas por muchos años, aunque las hagan en Italia. Qué remedio.
Avatar de Usuario
By .-lac
#245778
caballoloco escribió: Esta solo se quedó con Land Rover y al final la división de turismos fue a parar a manos asiáticas.
...... y según las últimas intenciones, Land Rover pasará en breve a ser propiedad de Tata (India).
Avatar de Usuario
By agostosan
#245884
Nos a jodio con la Economía Global...
By caballoloco
#245885
Pues si que están aviados en Land Rover, si. Aunque bueno, aqui nos reimos de los Tata (es que son muy malos, la verdad...) pero por lo visto dinero tienen los dueños por castigo, vamos... cualquiera sabe lo que son capaces de liar :twisted: .