Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By blade
#244930
hola amigos, ayer me trajeron la crfx 450 del 07 nueva y me di cuenta q no trae luz de freno, la maneta y la palanca de pie no trae el monocontacto para qe se encienda la luz. sabeis si esta moto viene asi o es q me an timado :evil: , gracias y contxtad xfavor
By blade
#245193
eiiii nadie puede ayudarme??? :shock:
By pscruz79
#245215
No conozco en absoluto la crfx, pero es una ENDURO, no una cross, con lo cual TIENE QUE LLEVAR LUZ DE FRENO Y TODO LO NECESARIO PARA ESTO.

Yo para mi, que te han timao o se les ha olvidado montárselo....
Avatar de Usuario
By bofa
#245234
Hola,no te debe venir pq la moto es paralela y el pais de donde te la han traido........... no deben ser necesario los sensores para la homologación.

sino es paralela te lo tienen q dar......pero normalmente las oficiales lo traen montado.

ciao.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#245235
Es nacional o paralela???? Mira bien el cajon de repuesto que si es paralela probablemente lo lleves hay :D :D
Avatar de Usuario
By vax
#245278
Si tiene luz de matricula me imagino que tendras un soporte de acerbis, es como suelen venir, tener tiene luz de freno solo que no esta conectada, hay que empalmar un cable de la salida del portamatriculas a uno que va suelto tanto en el freno trasero como detras de la careta del frenpo delantero

un saludo
By el rayo de gelves
#245373
Si es paralela como la mia, no tiene eso ni otras cosas que si llevan las nacionales, de hay el precio.
By blade
#245508
gracias a todos, ya lo he solucionado,los otros dias fui a recoger el cajon y las traia :wink: . y si la moto es paralela pero trae todo.