Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#241986
Hola tengo una yz de 93 que va bastante bien pero el deposito de gasolina va visto y esta todo amarillento cosa que no me gusta ya que la hace muy vieja, puse pegatinas pero se llenan de burbujas de aire y me han comentado que si lo pinto pasara lo mismo y claro uno nuevo vale bastantes pelas...He pensado en poner un kit de pegatinas pero tengo miedo que me queden mal pegadas o que me salga las burbujas de aire..
Alguein sabe si hay alguna manera de pintarlo y que no salga burbujas o de quitar ese color.
Saludos y feliz año
Avatar de Usuario
By .-lac
#241990
Hola Technics_djm600:

Te hablo de oídas, no porque lo sepa a ciencia cierta, pero creo que debes multiperforar (con una aguja, por ejemplo) los adhesivos por toda su superficie para que los vapores volátiles de las gasolina transpiren a través de ellos. De hecho, son estos vapores que transpasan la porosidad del plástico de tu depósito los que forman esas burbujas que comentas. Pasa lo mismo si lo pintas.

Espera a ver si algún Pro te asesora mejor.

saludos.
By kike adventure
#242005
Yo tengo una yz 125 del 88, y tengo el mismo problema del deposito que comentas y no he sido capaz de quitar el tono amarillo, ya que es la gasolina la causante segun tengo entendido, y el tono lo cogue en el interior y no superficial, lo siento pero creo q no tiene solución.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#242030
Hombre se podra poner unas pegatinas de las que venden que deven venir perforadas como comenta -lac .Aver si alguien ha echo algo paeccido.saludos