Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mopi
#239883
Pues mira lo que te voy a decir...que estais muy majos todos, habeis quedao como si fueseis coleguillas... ja ja ja!
Oye, a ver si vamos a tener que llevar también la cinta métrica? pues a mi me parece un camino de lo más normalito... ay que ver, que tocagüevos que llegan a ser!
Josan, por cierto, mañana te quiero ver a las 9h si no llueve ni nieva porque estan diciendo que va a caer de todo, aunque si es por mi, yo salgo llueva, nieve o truene, que la nena tiene la moto nueva preparada para embarrarla.
Avatar de Usuario
By canijito
#239884
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿ De que se rie el de la gorra.......?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#239916
estáis todos muy favorecidos,...haz copias y enmarca alguna en el salon de tu casa,.....jejeje
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#239938
canijito escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿ De que se rie el de la gorra.......?
pues con los nervios que tenia solté alguna ironia como mi mujer me dijo: no salgas, quedate en casa, tenia que haberle hecho caso es por ese motivo reia el cabroncete pues te va a costar la salida 400€ hay que joderse
Avatar de Usuario
By andr1u
#239939
Donde ha sido esto si no es mucho pedir?

Menudos ca**ones; cuantos metros hace ese camino?! ignorantes!!!

Salu2.
By WR250Z
#239946
anormales.

no sé donde le ven la gracia. solo se inchan de ego con estas emboscadas... como el que juega al parchís y gana. que se dediquen a cazar a piromanos y demás energumenos que esos si que joden el medio ambiente.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#239983
... a mi me daria vergüenza, vamos que si soy picoleto y me mandan a una mierda de esas, me busco otro curro seguro....salu2
By kike adventure
#240038
Manda huevos..........
Avatar de Usuario
By clementi
#240156
Unodetantos escribió:... a mi me daria vergüenza, vamos que si soy picoleto y me mandan a una mierda de esas, me busco otro curro seguro....salu2
Estoy contigo tron. Por menos de eso he mandao yo a tomar viento fresco a más de un jefe... y a buscarse la vida que no hay más que una.
Avatar de Usuario
By canijito
#240279
Unodetantos escribió:... a mi me daria vergüenza, vamos que si soy picoleto y me mandan a una mierda de esas, me busco otro curro seguro....salu2
Hola Unodetantos, creo que en esa foto no hay ningun picoleto como tu dices, que conste que no estoy escusando su risa, seria lo ultimo que yo hiciera cuando estoy denunciando a una persona, encima reirme, una cosa es la poca profesionalidad que tiene ese que se está riendo y otra cosa es el trabajo de cada uno, que es muy respetable, y si porque tu jefe te manda a hacer una función determinada vas a dejarlo, pues poco miramiento tienes tu por el pan de tu familia...bueno un saludo......
By HUMEANDO
#240284
Hola Canijito, menos mal que alguien pone cordura. Esta claro que jode cuando te denuncian pero sabeis a lo que os exponeis. Lo de que se este riendo el agente habria que ver el contexto, de todas formas cuando estas denunciando a alguien a mi no se me ocurre reirme, porque a eso se llama recochineo. Ante todo profesionalidad, y respeto al trabajo de cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#240292
josan ktm 525 escribió: pues te va a costar la salida 400€ hay que joderse

:shock: :shock: :shock:

Es una vergüenza, en este país esta mejor visto que te roben 400€ de multa por montar en moto cumpliendo con tus obligaciones legales (seguro, canet, documentación....) que robarlos tú mismo a otra persona, por lo cual, no cometeras un delito como el de montar en moto, sino un hurto sin más consecuencias que una falta leve.

Hay que joderse como esta la ley en España.

Y todo esto mientras en estas fechas, la gente se dedica a robar los chorizos de las matanzas, animales para la navidad, robos a casas a las 6 de la tarde, en la misma carretera por la que paso todos los días para ir a trabajar: 2 accidentes con 4 victimas mortales en tan solo 7 días (1 positivo en alcoholemia, y el otro un adelantamiento indebido).... Y vivo en un pueblecito de unos 3000 habitantes.

Por favor que se persiga de una vez a los verdaderos delincuentes en este país.


HURTO:

Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

El hurto se considerará falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera Delito a partir de los 400€.
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#240305
[quote="HUMEANDO"]Hola Canijito, menos mal que alguien pone cordura. Esta claro que jode cuando te denuncian pero sabeis a lo que os exponeis. Lo de que se este riendo el agente habria que ver el contexto, de todas formas cuando estas denunciando a alguien a mi no se me ocurre reirme, porque a eso se llama recochineo. Ante todo profesionalidad, y respeto al trabajo de cada uno.

Saludos.[/quote
CORDURA estas dicien cuando cuando sois 8 FORESTALES (para atrapar a dos deportistas que van en moto) ese que se rie estaba en el camino escondido con una valla metalica cara bloquear el camino, que pasaria si vosotros soy dos, y nosotros 10 DEPORTISTAS ENDUREROS no teneis huevos a pararnos y eso esta demostrado menos otros más trofesionales que estan 9 meses en una academia.
Que ellos te ve parado te hechan una mano si te hace falta te dan su numero de mobil por si pasara algo...
a sin que CORDURA, diferecia diria yo, y no quiero decir más porque me caliento ...............
una saludo a todos y feliz navidad.........
By samuel_jeepw
#240308
Humeando tengo algunas preguntas sobre la Ley de Montes haber si me las puedes contestar, ya que estando en este foro debes de ser endurero:

¿Que moto tienes?

¿Por donde montas?

¿Por qué nos tocas los huevos?

¿Por qué nos llamais hijos de puta en el foro de forestales.es?

¿Que pretendes entrando aquí, si no nos puedes multar?

¿Estuviste en la concentración?

¿Que opinas del palo que os han metido en la CAM?

¿Te gusta mi novia?

Imagen
By angelgas
#240311
HUMEANDO escribió:Hola Canijito, menos mal que alguien pone cordura. Esta claro que jode cuando te denuncian pero sabeis a lo que os exponeis. Lo de que se este riendo el agente habria que ver el contexto, de todas formas cuando estas denunciando a alguien a mi no se me ocurre reirme, porque a eso se llama recochineo. Ante todo profesionalidad, y respeto al trabajo de cada uno.

Saludos.
"Esta claro que jode cuando te denuncian pero sabeis a lo que os exponeis"



PORQUE NO TE CALLAS :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By canijito
#240312
Oye que conste que lo de la CORDURA lo ha puesto HUMEANDO, yo simplemente he querido dar a entender que me ha sentado muy mal el ver como un "Agente de la Autoridad" se rie mientras está denunciando a una persona, es penoso tomarse eso como un Juego de niños, cuando es una cosa muy seria y para aplicar con un poco de sentido comun, lo he dicho y lo diré siempre a eso se le llama RECAUDAR.

Josan, yo soy uno de esos que tu dices que se pasan 9 meses en una academia (Guardia Civil) no solo estudiando la legislación, también se mira mucho el trato que se le tiene que dar al ciudadano, por supuesto aplicar las leyes con criterio y muy importante los derechos y deberes de todas las personas, no se trata de llegar y decir ¡estas son las leyes y hay que aplicarlas, sin más!

RodriGIN, LLEVAS TODA LA RAZÓN, para que decir más...


Un saludo a todos......
By manager
#240313
Da mala espina verdad samuel ,no creo que fuera a la concentracion