Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pistonada
#237580
Buenos días a todos y todas. Hará un tiempo que recuperé mi ktm 125 la cual me la robaron. La cuestión es que el número de chasis lo tengo borrado pq se ve que le dieron con la radial a base de bien, mi cuestión es que si alguien se ha encontrado con un casi parecido este, y donde acudió para rehacer dicho número, yo soy de la zona de cataluña.

Saludos y a disfrutar de la moto.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#237584
Supongo que la policía te podrá orientar ¿no? :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237585
Hola, a mi tambien me robaron la moto y al recupere, y lo que tienes que hacer es llevar la moto a una ITV, con los papeles originales, original de la denuncia de robo, original del acta de recuperacion

La ITV, lo hace como si fuera una reforma, te troquela un numero nuevo, se añade la reforma a la ficha tecnica (con un apunte del motivo de la reforma), y con los papeles de la ITV te tienes que ir a trafico a que te hagan un nuevo permiso de circulacion, con el nuevo numero de chasis

Y YA ESTA LEGALIZADA DE NUEVO LA MOTO

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo aqui o por privado, que yo esto lo hice yo paso a paso

ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237586
unasinholgurasporfavor escribió:Supongo que la policía te podrá orientar ¿no? :shock:

Saludos
POCO SUELEN AYUDAR, LO UNICO QUE TE DICEN ES QUE TIENES QUE LEGALIZAR LA MOTO PARA VOLVER A UTILIZARLA, Y QUE TE LA DEVUELVEN EN DEPOSITO, Y QUEDA A DISPOSICION JUDICIAL, SI FUERAS REQUERIDO PARA ELLO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By lasuboporwevos
#237752
Osea que te roban la moto y luego después del susto, de recuperarla y de ver lo que le hayan hecho y arreglárselo, etc, etc, etc, te toca pagar ITV y en Tráfico no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Debería ser gratuito y en el acto.
Avatar de Usuario
By rolli
#237764
estuve trbajando en una empresa donde robaron varias furgonetas y me toco a mi el marron de sacarles un nuevo numero de bastidor cuando las encontro la policia:

Tienes que ir al ministerio de industria, alli te dan un cita una persona que la que asigna numeros de bastidores nuevos, para ello te pedira: denuncia de robo, toda la documentacion del vehiculo, tanto de proiedad como de permisos , etc....
Entonces esta persona si se lo cree te da un nuevo numero de bastidor, con este numero te vas a un taller autorizado( que tenga alta en el registro de talleres) y le troquela el nuevo numero de bastidor.
Este mecanico te dara un certificado taller, que junto con toda la documentacion aportada en industria te vas a ITV y te daran la ficha tecnica nueva y depsues pa trafico

Vaya ladrillo que acabo de soltar, espero haberte ayudado, todo esto es lo que tuve que hacer yo, en sevilla, alo mejor en otras ciudades es diferentes.

Un saludo.