Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rogofredo
#236702
muy buenas a todos.queria haceros una pregutilla haber si me podeis echar una mano

lleve el cilindro para nicasilar a follcross el dia 2 de octubre y me dijo que estaria en 10 dias,y me dijo que en cuanto estuviese el me llamaba.

Espere hasta los 15 dias y no me llamaba,ya le llame yo y me dijo que el al dia siguiente casi seguro que llegaria que ya me llamaba.No me llamo,pero le llame yo y me dijo que casi seguro al dia siguiente.

Asi llevo desde el dia 2 y todavia me sigue diciendo que seguro que me llega al dia siguiente todos los dias me dice lo mismo y han pasado ya 25 dias y supuestamente eran 10 ¿es normal?¿suelen tardar tanto?entre medias uno de los dias me dijo que el nicasilado salio con un poro y se lo tendrian que volver hacer,que eso serian dos o tres dias mas,pero a lo que voy yo es que van ya 25 dias.

ya le dije un dia ¿no me lo habran perdido?y me dijo que no,que estuviese tranquilo que estaba en tarragona,el caso que yo ya no se que pensar y me estoy desesperando.gracias a todos por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By juanbode
#236755
cuando vayais a nicasilar un cilindro, enviarselo directamente a airsal, porque normalmente muchas de estas tiendas hacen simplemente de intermediario.
Avatar de Usuario
By albi
#236784
Mes y medio, tardó el mío en Barcelona.

Y sin poro ni nada. :twisted:
By Jose M.
#236851
juanbode escribió:cuando vayais a nicasilar un cilindro, enviarselo directamente a airsal, porque normalmente muchas de estas tiendas hacen simplemente de intermediario.
Exacto.

Foolcross se dedica a encamisar y hacer todo tipo de reparaciones menos nicasilar.

El problema desde luego no es de Foolcross, ya que es un tipo bsatante diligente. El problema es a donde lo haya llevado a nicasilar.

Un saludo.
By Mekaniko
#236943
albi escribió:Mes y medio, tardó el mío en Barcelona.

Y sin poro ni nada. :twisted:
= estube yo!
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#296079
Cervantes escribió:Hola voy a llevar a nicasilar el cilindro de mi moto, en la tienda me piden 200euros y en airsal 80 ambos sin piston incluido.
¿Que tal son los nicasilados que hace airsal?
Un saludo. :D
titogpumar escribió:Pues, ¿ quien sabe ?, pídeles factura bien clara que te sirva de garantía. dependiendo del modelo de tu moto (GasGas) puedes encontrar equipos de motor seminuevos y completos por poco más de los 200€ y yo prefiero un cilindro usado con 1800 Kms. que uno recien nikasilado, que no deja de ser una Lotería.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#296443
Yo lo envio directo a barcelona y en una semana me lo tienen en casa.saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#296477
Yo trabajo con airsal, y siempre tarda una semana...
By ROBE!
#360501
¿cual de estas dos empresas(barikit o airsal) recomendariais segun vuestra experiencia? ¿alguna otra a tener en cuenta?
By Pepué
#360532
A mi me lo han nicasilado en Airsal y un 10. Lo llevé a traves de Rectificadora Bertrán de la calle Industria de BCN y en menos de una semana ya lo tenía en mis manos, nicasilado, lapeado, repasados los transfers del cilindro y limpio como una patena. Has de enviarselo con el pistón que le pretendes montar y habiendo desmontado previamente válvula de escape y otras piececitas varias, o sea cilindro pelado. Unos 200 euros entre nicasilado, portes y varios. El piston me costo otros 120eur. Mi moto es una KTM EXC200.
Para algunas motos puedes encontrar ofertas de conjuntos completos de cilindro, piston y juntas por precios similares o incluso mas baratos que todo esto.
Avatar de Usuario
By TBO
#360536
Airsal tiene mucha experiencia y es una apuesta segura, yo siempre los he enviado ahí y perfecto y rápido.