Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jotac
#235584
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA, ME REFIERO A LA QUE SE PONE ENTRE EL CUBRE CARTER Y EL MOTOR
Avatar de Usuario
By MONI
#235796
Hola

En Secomoto la tienes.

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235859
No me jodais que compráis esas cosas........ :shock: :shock:

Coje esponja de cualquier caja de embalaje, esponja en algun tapicero, en tiendas de colchones (los de esponja, los cortan a medida y los retales los tiran....)

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#236178
Hola

Amigo "unasinholgurasporfavor"

Cualquier espuma no vale, ya que tiene que ser de poro abierto para que no se empape de agua.

Este tipo de espuma ya no es tan facil de conseguir por ahi.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#236188
Efectivamente, MONI tiene razón, la espuma normal no vale pq es como una esponja, chupa todo el agua, mierda, y demás movidas....y la que venden para el barro es de poro muy muy abierto y no coge ni agua ni nada.

En Madrid la tienes en ACM, Difrenos, Seco, Iniesta....


Saludos
By jotac
#237482
gra cias a todos, pasare a comprarla
By obes
#237493
TBO escribió:Efectivamente, MONI tiene razón, la espuma normal no vale pq es como una esponja, chupa todo el agua, mierda, y demás movidas....y la que venden para el barro es de poro muy muy abierto y no coge ni agua ni nada.

En Madrid la tienes en ACM, Difrenos, Seco, Iniesta....


Saludos
Te creo lo que dices pero seguro que es poro abierto? a mi me parece mas lógico que sea de poro cerrado para que no absorba, el poro abierto absorberá más, no.

Yo creo que cuanto mas cerrado sea el poro y mas se acerque al porespán.,.. menos liquido, polvo y guarrerías absorberá, no?
By papachristian
#237501
Hola.
Espura porosa, las que venden para las pezeras (Filtro), seguro que son más baratas, y no chupan agua pues sino estabamos jodidos con la pezera.
Saludos
Alberto