By OGEILP
Buenas,

Estoy interesado en comprarme una WR 250 y no se si comprar una 2007 o una 2008, ¿Alguien me podria decir lo que cambia de un año para otro?

Y para los usuarios de la WR 2007 agradeceria que me comentarais vuestra opinion sobre esta moto y las mejoras que le habeis hecho.

Un saludo de un pronto Yamahero!!!!!!!!!!!
By motonet
HOLA OGEILP Y COMPAÑIA ,NO TE PUEDO AYUDAR SOLAMENTE ESCRIVO PARA ANIMAR A KE RESPONDAN YA KE AMI TAMBIEN ME INTERESARIA SAVER LO MISMO KE TU ,GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.
By eltejas
Hola chicos, yo estoy haciendole el rodaje todavia pero desde luego que es una buuena maquina. La diferencias con ell modelo `08 son las tapas del motor pintadas en negro y las clasicas modificaciones en las suspensiones, es decir, igual que la `07.
Vuestra eleccionn se basara en la diferencia de precio aunque me parece que yamaha las tiene de oferta por 7300€.
By IVAN
Hola.

Solo os puedo comentar que ya he visto insitu, las 2008 y deciros que los cambios esteticos que a hecho Yamaha me parecen muy acertados.

Saludos.
Ivan
By RUBIO
Ivan que cambios hay de la 2008 con respecto a la 2007?

Podrias comentarnos algo sonbre el funcionamiento de esta moto, como por ejemplo que modificaciones se le suelen hacer para sacarle todo el potencial a esta moto?

Un saludo.-
By IVAN
Hola.

Los cambios son minimos y son esteticos.

Respecto a las modificaciones, te recomiendo que uses el buscador, encontraras muchos comentarios y explicaciones de foreros comentando lo que me preguntas.

Saludos.
Ivan