By ximo
Quiero cambiarlas y me gustaria saber cuales son las mejores opciones . Tambien quisiera cambiar el pedal del cambio. Gracias.
By gavinteam
Las que yo llevo son unas sunline de acero superanchas que no las cambio por nada, y la palanca de cambios tambien es una sunline negra y dorada que va muy bien!

Saludos y gas
By Salminez
:lol: .....Estas IMS por 72€ en la puerta de casa, no están nada mal....(eso si, en USA)

Por precio y calidad, yo las pondría antes que las originales..... :wink:

Imagen
By gavinteam
Salminez escribió: Por precio y calidad, yo las pondría antes que las originales..... :wink:
Qeu raro que tu digas eso :roll: :twisted:

Saludos y gas
By Salminez
gavinteam escribió:
Salminez escribió: Por precio y calidad, yo las pondría antes que las originales..... :wink:
Qeu raro que tu digas eso :roll: :twisted:

Saludos y gas
Es que salen algo mas baratas que las originales y......están muy bien paridas!!! :lol: ......
Pero sigo siendo mas amigo de lo original, eh!! :wink:
By jeffke
Hay que determinar muy bien que modelo son, por que IMS fabrica 2: Super Stock, y Pro Series. Las de la imagen son las Pro Series (mas caras) y dudo mucho que las tengas en casa por 72 euros con todo incluido. Si alguien me puede suministrar 10 unidades de Pro Series a 72e se las compro.

Saludos,

Jeff
By Salminez
jeffke escribió:Hay que determinar muy bien que modelo son, por que IMS fabrica 2: Super Stock, y Pro Series. Las de la imagen son las Pro Series (mas caras) y dudo mucho que las tengas en casa por 72 euros con todo incluido. Si alguien me puede suministrar 10 unidades de Pro Series a 72e se las compro.

Saludos,

Jeff
:lol: .......

Hombre!! si te las vendo al mismo precio que las consigo.............. :lol: .

Ofrece algo mas e indica modelo y hablamos 8) ......
By ximo
Que bien. :D
By ximo
Por cierto Jeff ¿Que tal en Castril? A ver cuando nos vemos.
By jeffke
Menos la borrachera que pillé el sabado, bien :cansado: . Ya te contaré, nos juntamos con un chaval de Motos Muriel (el chicha) y no veas el ritmo al que ibamos. Subí unas cuantas subidas chungas, ramblas eternas, etc, disfruté a tope. A ver si paso por tu casa este finde.

De paso un saludo la los compañeros de Castril: El Panadero, Carlos, El Chicha, y su colega.

Jeff