By fedexr
Desde Argentina les muestro los cambios esteticos q le hice a mi moto, q ademas de restarle 5KG en total, evito de romper alguna optica en una posible caida

EL ANTES Y EL DESPUES ....

Imagen

Imagen

Imagen
By rafa-crisostomo
Pues te a quedado muy muy guapa si señor :D :D :D :D
By bofa
te ha quedado muy chula.

hay mucho tiempo invertido en la moto para acoplar??escacpe crf,guardabarros tras. y del.
By gavinteam
¿Y la CRF 450 donde esta? :roll:

Saludos y gas
By fedexr
bofa escribió:te ha quedado muy chula.

hay mucho tiempo invertido en la moto para acoplar??escacpe crf,guardabarros tras. y del.
El guardabarros delantero le va como si fuera de ella, el trasero lleva un poco de trabajo, el escape y el portanumero es un poco mas facil. En 1 o 2 dias lo haces
Saludos!
By fedexr
gavinteam escribió:¿Y la CRF 450 donde esta? :roll:

Saludos y gas
Tienes q ir al oculista o ponerte lentes, esta ahi enfrente tuyo :D
By gavinteam
Osti lo siento, habia entendido mal el mensaje, pense que decia "cambio de look de XR Y de CRF"

Ahora me doy cuenta de que has puesto cosas de crf en la xr, ejej

No obstante, para que sea una crf de verdad aun te queda un largo camino que recorrer, sabes no?

pero esta muy guapa tio :wink:

Saludos y gas
By fedexr
Obviamente q me queda un largo camino!!!
Eso ya lo se porque probe un CRF250R y es otro cantar.
Solamente el cambio es con la intencion de que quede lo mas parecido en cuanto a estetica, hasta q algun dia tenga los $7200Euros q vale aca en mi pais para comprar un ejemplar espectacular de estos.
By MACHETA
muy bonita si señor de las xrs mas bonits que he visto
By coto700
Hola!! con que limpiaste las salidas de escape para que queden asi???
Imagen
By Borja_Honda
:shock: :shock: Te ha quedado muy guapa, vaya cambio.. :shock: :shock:

La verdad que las hondas aunque antiguas son preciosas.
Saludos y que la disfrutes :twisted: :twisted:

Por cierto,como has acoplado el escape de crf??
By AVI_XR
Vaya tela, como brilla... ya me gustaría tener la mía así... dinos como has hecho lo de los tubos, por favor. Soy un aficionado a las XR y creo que es las más bonitas que he visto, felicidades, un gran trabajo.
By charquin
Hola.

Vaya caña. Te ha quedado preciosa. Yo ya tengo pedido el guardabarros de detrás de la CRF para ponerselo. Luego le pondré un portamatrículas de LED y quedará hecha un cromo.

¿Como acoplaste el guardabarros trasero? ¿Le diste con aire caliente para que fuera a los anclajes? ¿Como lo hiciste?

He visto por en foro (no se si será éste) que con el limpiamuebles "Centella" los plásticos quedan mejor que nuevos.

Saludos y birras
By dordonez
:aplauso: si señor.
By Sebas
Esos colectores tienen una pinta de "nanas"....

En mi XR 250, procuro que no se acumule la mxxxxda, y le froto bien para que no se vaya creando la crosta que se ve en muchas XRs.

Mis colectores, cogieron ese color que hace como unas aguas y que queda precioso.

Yo le daría con estropajo del verde (scotch) para dejar al descubierto el metal.
By Orkofono
Preciosa, aunque como endurero que soy, prefiero las motos con faro delantero en vez de portanúmeros.
:wink:
By kike5253
Te ha quedado muy chula aunque estoy con orkofono me gunstan mas con foco delante yo estoy pensando en ponerle uno a la mia y tu vas y se lo quitas jajaja como está la vida. :lol: :lol:

Un saludo.