Hola a todos os cuento; despues de un tiempo con la moto parada, voy a verla y me doy cuenta que la amortiguación trasera es una piedra pero piedra, yo creo que dando saltos encima ni se mueve.

Creo que se llama así, bieleta de la suspensión, donde le eche medio litro de aceite con la consiguiente salida de mierda, puede ser que los rodamientos esten jodidos.

Espero que me echeis una mano porque soy un paquete y así de paso si la tengo que llevar al taller, que el mecánico vea que se un poco jajaja.

Venga gracias de antemano y hasta otra.
By Takeshi
Creo que va a ser eso a mi me pasaba lo mismo y desmonté las bieletas y daba pena verlas :oops: :oops:
By nostromo
No lo dudes, te toca cambiar los rodamientos, si lo haces tu -que no es muy complicado- ojo al colocar los nuevos no te los cargues. Utiliza un torno y un par de tablas para que el hierro no marque nada. Lo que más te costará será sacar los viejos o lo que quede de ellos. Ves a un tornero de confianza, o bien prueba con el torno y unos casquillos.
By SEALGA
muchas gracias takeshi y nostromo por vuestra respuesta ya me quedo algo más tranquilo, ojalá pudiera hacerlo pero de mecánica no tengo ni idea.
tengo un amigo tornero se lo comentaré, por otro lado miraré por el foro haber si ahí algo de este tema.
muchas gracias a los dos por contestarme y saludos desde alcalá de guadaira, por cierto con la que cayó tenemos barro aquí para todo el invierno jajaja.