By Alex
#229330
Siiiiii... Una vez más necesito la ayuda de los más puestos :oops: :oops: :oops:
En carburación por favor.
Tras mucho comerme la cabeza e instalar el power Now y verificar que sin recarburar no vale ni pa tomar por saco, decidí (en buena hora) liarme a carburar mi moto.
Intento encontrar ese maravilloso par que tenía mi 450 2004 y que a ésta se los han puesto en el infinito y mas allá de las revoluciones.
Tras mucho investigar contacté con una empresa Americana que vendía un KIT muy interesante con chiclés para todas las altitudes hasta 5000 m. (JeddyJetting)
Las indicaciones, claras, dicen:
Tornillo de entrada de aire (debajo de la cuba del carburador) 1 vuelta y 3/4 abierto.
Aguja en la 5ª posición desde arriba (¿para qué sirve la aguja?)
Chiclé de alta 170. Para alturas hasta 2500 m.
Chiclé de baja 48.
El intento es buscar más bajos y medios en la moto. "Altos" le sobran.
El escape es el de serie y no quiero modificarlo pues aprecio el ruido comedido
Como los del kit no me dan más solucones... hay que recirrir a los que saben de verdad :evil: :evil:
Toda ayuda es buena!!
By Alex
#229480
No puedo creer que nadie opineeee.
No hay mecas????
Avatar de Usuario
By niki1
#229486
Hola Alex, el tema de la carburacion de una 4T es muy delicada, no tiene nada que ver con una 2T. Yo buscaria la solucion en un mecanico que entienda a la perfeccion la carburacion de una 4T. Si esta en el foro, tarde o temprano aparecera. :wink: Si no yo la llevaba a un taller donde entiendan.
By Alex
#229492
La cuestión es que me gustaría aprender un poco.:shock:
Visto lo visto me da que la llevaré al mecánico a carburar. En la 450 2004 hizo maravillas sólo con carburarla y como el resultado fué tan bueno no dudo un momento en acudir a alguien bueno aunque cueste caro.
Pero una de las cosas que me atraen es saber qué y porqué de la mecánica...
Supongo que lo de la carburación es como la cocina, el ingrediente funadmental sólo se revela de padres a hijos :?
Avatar de Usuario
By juanbode
#229540
Carburando se pueden lograr cosas, pero buscar donde no hay nada...


KTM tiene mucha variedad de modelos, y desde luego, la 450 no destaca por tener bajos...

Es algo distinto a carburacion, intervienen el arbol de levas, cdi, etc...

llevala a un profesional a que la carbure, y si no te gusta, vendela y pillate una 530... ejjejeje
By Alex
#229669
La 2004 cambió de la noche al día.
La 530 está pedida, pero las factory no legarán hasta Marzo.
Lo del meca ya es una realidad.
Y lo del CDI una cagada con el nuevo que KTM ha puesto. Mucha pasta uno nuevo.
450 Raid la llamaría yo...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#229697
Hola alex, he leido que has puesto el power now, ¿has puesto el power shot? :?: :?:

De todas maneras, si eres el alex que yo creo; llevasela a angel a que te la carbure, que con los dos POWER, no vas a tener que volver a carburar la moto nunca mas

Ahhh¡¡¡¡¡ , y si eres el alex que creo, a ver si nos vemos por la cabre un dia de estos :wink: :wink: :wink: , y si no eres, pues lo siento :oops: :oops: , pero estas invitado igualmente :wink: :wink:

SALUDOS