By pakito
hola compañeros,cual es la tension de cadena mas o menos perfecta para el enduro, esque el manual me dice de 48mm a 58mm ami me parece excesivo,no se que os parece a vosotros, en que ranura llevais vosotros la vuestra me refiero, en el eje de la rueda trasera,gracias!!
By Francisco Torga
Lo que dice el manual es valido, pero mirala con la moto sin caballete. Lo de las ranuras depende del grado de estiramiento, si está la tensión correcta, solo tienes que procurar que la distancia (midiendo las ranuras) sea la misma en ambos lados del eje :D
By Jaume Colino
SAludos!!! La tension de la cadena correcta es aquella que cuando esten alineados tanto el eje del piñon, con el eje del basculante y con el eje de la rueda trasera, esta este lo mas tensada posible sin que quede rigida. No se si me explico bien, pero si lo haces como dice el manual te aseguro que te quedara correcto, ya que si lo haces solo (lo normal), te sera dificil comprovar-lo como te explico. Suerte!!!
By pakito
gracias compañeros la dejare como dice el manual,lo pregunto mas que nada porque me daba la impresion de que lo que dice el manual se quedaba un poco destensada,gracias!