By AKANE
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme , tengo el carnet hace poco y me gustaria poder meterme en el monte que es lo que me gusta y por otro lado lo veo mas seguro que la carretera.
Soy una novata que mide tan solo 1,60 cm :shock: y si pudiera os aseguro que me estiraria con lo que sea jejeje .
Bueno chic@s que consejo me dan por cierto habia pensado en la yamaha xt tengo entendido que se puede bajar de altura o que otra opcion tengo.
Gracias y Saludos a tod@s :lol:
By nostromo
Hola, con la talla que tenemos, (1,65 yo), no llegamos al suelo en ninguna moto de campo; lo más fácil es rebajar la espuma del asiento y quitar precarga al muelle del amortiguador, va un poco fofo pero como tampoco pesamos mucho no pasa nada.
Otra cosa que puede hacer es cambiar las bieletas del amortiguador por unas más largar, pero depende de la moto dará resultado o no; yo lo hice en una DRZ y la moto iba luego super rara. Así que lo mejor es que te acostumbres a que no vas a llegar bien al suelo, y por eso cuanto menos pese la moto mejor. También depende de lo que hagas; si vas a pasear por caminos o hacer pistas y rutas trail no importa mucho lo del suelo porque no paras tanto y pocas veces tendrás que apoyar los pies. Otro asunto e si vas a hacer enduro, pero si estas pensando en una XT es que no. Así que a esta modo puedes hacerle lo primero, quitarle precarga al muelle del amortiguador y rebajar el asiento; esto último cualquier tapicero te lo deja bien.
By rar
Hola
Somos muchos los que tenemos el mismo problema, pero en mi opinión, es que la moto, la tienes que adaptarla a tí y no al revés.