By Takeshi
Hola a todos :D :D :D tengo que cambiar el kit de transmision de una yamaha wr 250 2005 y me ha surgido la posibilidad de comprar uno para la version de cross yz 250 2005 ¿sabe alguien si se diferencian en algo a parte de los desarrollos?

He mirado en el buscador y no he encontrado nada , haber si alguien se enrolla y me saca de dudas :oops: :oops:
By ibero2
En las motos de cross la cadena no suele ser de retenes, compruébalo antes.
Salu2
By Takeshi
ibero2 gracias por tu respuesta
¿es realmente importante que tenga retenes la cadena?
By ibero2
La razón se supone que es para reducir el rozamiento de los eslabones pero va en decremento de la duración. Los retenes mantienen grasilla en su interior, ésto ayuda a reducir el desgaste por el giro y le alarga la vida.
Para enduro si es recomendable que tenga retenes aunque no imprescindible.
Salu2
By niki1
Amigos mios han puesto ahora cadena sin retenes a dos 450Exc, yo prefiero ponerlas con retenes, aunque si la compras sin retenes tampoco pasa nada, sufre un desgaste mayor.
By Takeshi
Es la primera vez que lo cambio y la verdad que no se si la cadena que trae de serie trae retenes , me arriesgaré y le pondré la que me ofrecen.
:?: :?:
By fuente70
Supongo que en la tienda tendran de las dos, lo que pasa es que con retenes sera un poco mas cara.
By niki1
Takeshi escribió:Es la primera vez que lo cambio y la verdad que no se si la cadena que trae de serie trae retenes , me arriesgaré y le pondré la que me ofrecen.
:?: :?:
Ponle reforzada con retenes, es la que trae de serie y es mejor para enduro. Eso si es mas cara que sin retenes.

:wink:
By Takeshi
Le pondré con retenes entonces :D :D :D
By ARANKIN
Por si te sirve, yo le puse un kit de Renthal, que se compone de piñón y corona Renthal con cadena Izumi de retenes de 520, me costó 154 euros para una WR250f. No se que te habrán pedido, pero en fin.
By ibero2
Por cierto Arankin, si como veo en tu post la tienes subida a 290 ¿podrías darme los nuevos reglajes de carburación?

Gracias anticipadas.
By niki1
Le acabo de comprar un kit a mi wr250f. Piñon 13 + Corona Aluminio antibarro 51 + cadena EK 520 reforzada con retenes = 112 euros. Lo veo muy bien de precio, me han hecho un 20% de descuento por lo que mas o menos saldria sin descuento por 135 euros.