By ximo
Hola , hace poco compré una CRE 250 , en todo momento pensé que era 2004 pero ahora tengo dudas.
En los numeros del bastidor aparece un 03 , asi mismo en la ficha tecnica la moto se importó el 27/11/03 , se homologó el 23 de Junio del 2004, y se matriculó por primera vez en julio del 2004.
El manual de instrucciones esta fechado 2003.
Creo por lo tanto que mi moto no es modelo 2004 sino 2003. ¿Que opinais ? Es decir a efectos de documentacion es 2004 pero el modelo es 2003 ¿es asi? .
Otra cosa , que diferencias hay entre un modelo del 2003 y uno del 2004?

En Ktm compras un modelo en el 04 y es 05 osea los modelos van un año por delante . en honda es lo mismo?
By DRITO
ximo escribió:Hola , hace poco compré una CRE 250 , en todo momento pensé que era 2004 pero ahora tengo dudas.
En los numeros del bastidor aparece un 03 , asi mismo en la ficha tecnica la moto se importó el 27/11/03 , se homologó el 23 de Junio del 2004, y se matriculó por primera vez en julio del 2004.
El manual de instrucciones esta fechado 2003.
Creo por lo tanto que mi moto no es modelo 2004 sino 2003. ¿Que opinais ? Es decir a efectos de documentacion es 2004 pero el modelo es 2003 ¿es asi? .
Otra cosa , que diferencias hay entre un modelo del 2003 y uno del 2004?

En Ktm compras un modelo en el 04 y es 05 osea los modelos van un año por delante . en honda es lo mismo?
Creo recordar (al menos las de antes) q en la llantas viene el año de fabricación (siempre q sean las originales), es decir, si te aparece la terminación 03 es un modelo del 2004, y si aparece 02 el modelo sera de 2003.
By TINO-GASS
POR LO QUE CUENTAS ME PARECE QU TIENES UNA 2003 COMPRADA EN 2004.
DE TODAS FORMAS SI HAY LIGERAS DIFERENCIAS ENTRE UNA 2003 Y UNA 2004 , DIMELO A MI QUE COMPRE UNOS PROTECTORES DE RADIADOR WORK CONECTION PARA UNA 2003 PENSANDO QUE SERIAN LOS MISMOS Y RESULTA QUE NO ME VALEN....
:cry:
PD SI A ALGUIEN LE SON UTILES, SE LOS DEJO MUY BARATOS
By rafa-crisostomo
Muy baratos de cuanto hablamos :D :D :D :D :D
By TINO-GASS
PON TU EL PRECIO Y LE SUMAMOS LOS PORTES DESDE ZAMORA,

ALOMEJOR TE INTERESA TAMBIEN UN ARO ORIGINAL DE 19 Y EL JUEGO DE RADIOS TAMBIEN ORIJINAL ( SOLO ESTRENADOS ,...... BUENO UN POCO MAS)
SI ME DAS TU CORREO TE MANDO FOTOS DE TODO
By bofa
Hola,el nº de bastidor cuenta de 17 digitos,los 9 primeros no son variables para el modelo cr y despues viene el año,una k y el numero de serie de la moto(q son 6)

antes de la k si es una "Y" es 2000
1 es 2001
2 es 2002
etc.............................................

ejemp.

JH2PC35A0___K___________
By Angel
Vaya, bofa, queria responder pero no me acordaba de lo que me explicaste :oops: .

La mia en lugar de la K pone una M. ¿Indica algo? ¿La factoria concreta o algo así?
By bofa
Hola Angel.

las q son f normalmente son los scooters o algun modelo naked
las k y m, moto grande y scooter de gran cilindradanaunque tambien hay f f.
las q tienen una nomenclatura diferente son les de brasil.q empiezan por numeros,pero endefinitiva son iguales.

ciao.
By Angel
Bofaaaaaaaa....Te va caer la caer la del pulpo por hablar en polaco!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .

Que no has cambiado el chip "obligatorio"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Merci i A10 :twisted: :wink:
By Salminez
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Angel
Bueno, Bofa, pues por esas letras casi que voy a descartar que mi moto sea un scooter de gran cilindrada y voy a pensar que Honda la considera moto grande 8) (supongo que dentro de su categoria lo es, no?).

Eh, Salminez, ojo con esas risitas!!! No te pases un pelo que te veo que te estás descollonando tu también en polaco, eh???!!!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: . Ahora mismo os doy mi voto negativo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, Bofa, otra preguntilla. Las ultimas seis cifas de mi moto son 602XXX. No creo que sea la unidad 600 mil y pico fabricada, ¿no? :shock: . ¿Puede ser que el 6 sea de otra cosa y realmente sea la unidad 2000 y pico?

(Pero, por favor, contestame en la lengua del imperio :lol: ,.........o sea, en latín :lol: ).

(que nadie se tome a mal este pequeño cachondeo, que siempre se lia gorda por el tema del idioma y yo solo le echo un poco de humor al asunto, que falta nos hace, OK? 8) )
By luisja
hola.

creo que no lo habéis puesto. en las llantas pone unos números, pues creo que los 2 últimos, son un año menos que la moto.

osea si en la llanta pone xxxxxxx05 esa moto es del 2006.

en mi ex cr lo ponía, acababa en 97, y en el 97 no había cr 125 de aluminio.(esto si no recuerdo mal)

un saludo
By bofa
ostias,no me havia dado cuenta.perdon no he sido consciente,hasta el dia de hoy.

ahora mirare de rectificarlo.

no no........ lo de las llantas no sirve para nada,el bastidor es lo q manda,yo puedo comprarme una moto y cambiarle las llantas o no.

yo tengo una 2007 y las llantas q llevo negras las monte con las del 2004 q tenia. :wink:
By Angel
Mamón!!!! Ahora que lo has editado ya no tiene gracia el cachondeo porque no se entiende a qué viene!!! :lol: .

Tenias que haberlo dejado, collons!!!! :lol: .

:wink:
By ximo
como puedo abrir esta tabla?
By -xxx-
Con esta tabla teniendo el nº del motor o el del bastidor puedes saber el año de fabricacion de tu moto,
Imagen