Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#227563
Os facilitamos los último datos sobre la 3ª Concentración para la modificación de la Ley de Montes, celebrada el pasado Sábado 22 de Septiembre en las diferentes Plazas España.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Imagen

Confiamos que la próxima el número de usuarios vuelva a crecer.
By rafaguti
#227580
que pasa donde estn las vacas sagradas,aqui todos miramos para otro lado mucha poner post,de tonterias pero en lo que refiere a el maximo problema que tenemos,nada ,todos mirais para otro lado,ya se arreglara no? pues no padres si no se moveis no se arregla el tema y luego nos dedicamos ah decir que ayudamos a la gente en este nuestru y buestro foro ,menos samaritanos quiero yo y mas accion señores.un saludo
By pelukkero
#227586
yo pienso que hubo poca informacion , me entere tres dias antes gracias al foro , pero no todos lo moteros se conectan a internet , yo no pude ir por que trabajaba y mucho . y esa misma mañana me entere que salieron al campo unas 15 motos encabezadas por el dueño de una tienda de motos de campo en almeria . que pasa que ninguno de esos lo sabian ? :shock:
By Molotoff
#227595
que verguenza, estamos mejor callados
Avatar de Usuario
By huskyboy
#227597
Lo que me ha llamado poderosamente la atencion es que en andalucia seamos muchos mas los concentrados que en Madrid o Cataluña, siendo mucho mas preocupante su situacion que la nuestra.....

Yo ya estoy cansado de decir lo que opino, pues no sirve para nada y encima cada uno luego hace lo que le da la gana, es mejor que te solucionen las cosas.....
Avatar de Usuario
By enducross
#227599
Pelukkero por lo menos uno de los quince que salieron el sábado (que el campo estaba a las mil maravillas) lo sabía, y yo como no tenía el telefono de los demás le dije a este que se lo dijera al resto.

El problema es que muchos de los "satelites" son unos indocumentados, que no todos, y piensan que mientras a ellos no les paren le da igual como esten las cosas en el resto de España.

La gracia que me hace es que a la Manifestacion asistimos el 1% de la gente que hay registrada en el foro SOLO EL 1% y lo que mas gracia me hace es que encima fue gente con motos de carretera, tanto en Almeria como en Sevilla a la vista de las fotos.

Creo que la gente del foro si estaba enterada, y si no lo estaba es tambien en parte por culpa de los moderadores, que no le dan la importancia al Post que se merece y no lo hacen fijo o no hacen un subforo para reunir todas las opiniones que tengamos al respecto, así es fácil que caiga a la página nº 2, 3 en cuestion de horas o de dias.

Yo siento ser muy repetido con este tema, pero es que realmente me preocupa.

Yo pienso seguir pese a pensar que no sirve de nada, con más amigos de carretera, de 4x4, de lo que sea, porque me doy cuenta de que "la elite" del enduro forero" pasan de todo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#227611
buaaaaaa!!! aqui en Cataluña (Barcelona) el tema es de verguenza.
Pensar que esta comunidad tiene una tradición impresionante.
En cambio... ¿Donde están? No me sirve que luego me digan que no lo sabían. Porque no es cierto.

Ahora para la 4ª haremos una mejor difusión, pero bueno, veremos a ver.

De todas formas, debemos seguir sacrificando un solo día al mes, a pesar de que seamos cuatro. Así demostraremos que amamos nuestra aficion.
Y además, creo que poco a poco seremos más.
By rafaguti
#227632
TENGO LA SOLUCION A EL PROBLEMA,PARA LA CUARTA SOLO AHY QUE PONER EN LOS FOROS QUE SE LES REGALARA A TODOS UNO A UNO DE LOS ASISTENTES UNA MOTO A ELEGIR Y A LOS MODERADORES PARA QUE MANTENGAN EL POST EN CABEZA UN MILLON DE USUARIOS EN SU FORO PARA QUE ALARDEEN QUE SON EL MAS LEIDO VERAS COMO VAN TODOS ,Y AHY HASTA OSTIAS POR COHGER SITIO,VEO QUE CADA VEZ HAY MAS ENDURERO DE BOQUILLA O DE LA NUEVA ESPECIE ENDURERO DE FORO QUE SOLO COGE LA MOTO POR LAS NOCHES EN EL FORO Y EL DOMINGO LA APARCAN EN LA PUERTA DE EL BAR DE TURNO AQUE LO VEAN VESTIDO DE ROMANO PARA PRESUMIR QUE MONTA EN MOTO DE CAMPO Y CLARO CON LA BIRRA EN LA MANO SE SUELE DAR UN GAS QUE TE CAGAS CORRES MAS QUE TODOS,SUBES ANTES QUE TODOS ,TE CONOCES TODOS LOS LUGARES ,EN FIN DE VERGUENZA ,CADA UNO A LO SULLO QUE SE PEGEN SIETE TIROS ,Y AHY OTROS QUE SON LOS EGOISTAS Y DICEN :YO BOY A PERDER UN DIA DE MOTO POR UNA JILIPOLLEZ EN UNA PLAZA ,YO AL CAMPO A DISFRUTAR Y CUANDO SE ACABE PUES SE ACABO ME COMPRO UNA DE CROSS Y AL CIRCUITO ,ESTA ES LA PUTA REALIDAD ,AHY QUE ASUMIRLO ASI CON ESTAS DISPOSICIONES DE LA PEÑA TENEMOS LOS DIAS CONTADOS,UNA LASTIMA PERO ASI SERA ,EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.Y AHORA LEEREIS ESTO Y SE JUSTIFICAREIS ESTUBE AQUI ALLA TENIA UN BAUITZO UNA BODA ME QUEDE DORMIDO ,ETC..... PERO PARA IR A COMPRARTE LA MOTO HICISTE TIEMPO TODO EL DE EL MUNDO INCLUSO SEGURO QUE ESE DIA FALTASTE AL TRABAJO ,Y SI FUISTE AL CURRO ESTARIAS TODO EL DIA DESEANDO QUE LLEGARA LA HORA DE IR A POR TU MOTO ,SEGURO ,PUES POR QUE NO ESTAIS DESEADO QUE LLEGE LA 4 CONCENTRACION VONTRA LA LEY DE MONTES PARA ASISTIR CON BUESTRA MOTO SEGURA QUE HABRA MUCHA GENTE QUE TE LO AGRADEZCA POR QUE LE RESUELBES SUS PREOCUPACIONES,
By markox
#227705
ha mi me despertaron esa misma mañana ha las 9.45 por tlf
era un amigo y me dijo que habia concentracion en talavera de la reina (toledo)
ha las 10.30 me encontraba con mi moto el la plaza del relog de talavera solo como no habia nadie me fui ha la de españa y ally estube solo subido en mi moto

por algo se empieza
Avatar de Usuario
By FerSG
#227728
¿Seis en Madrid? Pero si no había nadieeeeeee :(
Avatar de Usuario
By mozart
#227790
FerSG escribió:¿Seis en Madrid? Pero si no había nadieeeeeee :(
lo confirmo

Eso sí, espero que no se vuelva a dar la brasa con que si hay que hacer cosas, que si somos muy buenos y los forestales muy malos, que si la abuela fuma y es la que quema el monte y no nosotros y patatín patatán, porque el tema ya está rozando el absurdo. O, ¿siempre ha sido absurdo?
Avatar de Usuario
By ktmjules
#227793
¡¡No me digas que al final no había nadie en madrid!!
Joe, en otros foros dicen que 6.... ¡¡joe!!
Avatar de Usuario
By mozart
#227795
No niego que hayan ido 6 personas :shock: . Pero si fueron como yo y vieron que no había nadie o lo que se espera de una concentración pues lo normal es que se hayan metido en un bar a tomar unas cañas, que es más provechoso. Vamos, digo yo...

Cuando me levanté del lecho me fui a dar un paseo en moto por la zona y no vi a nadie. Así que me metí en un bareto y me apliqué el correspondiente pincho de tortilla 8)

De todas formas veo absurdo estar 6 señores en la Plaza de España por una protesta, y no lo digo por los 6 señores, que bastante mérito tienen.

Vemos, que pasa un forestal por allí y le tienen que llevar a la UCI del ataque de risa que le da.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#227808
No te falta razón Mozart.
Pero quizás debamos tener en cuenta que quizás ahora seamos 6, tal vez en la siguiente concentración sean 10, en la próxima 20 y así se puedeir creciendo en concentrados.

¡¡No sé digo yo!! Ya que muchas entidades o asociaciones no se animan a salir a la calle, debemos seguir siendo los usuarios como tu y yo, los que promobamos este tipo de concentraciones.

Abrazos Mozart
Avatar de Usuario
By mozart
#227842
abrazos para ti también, Ktmjules.
Y que sigas con esa determinación.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#228032
KTMJULES:

Yo no pongo excusas raras. Yo no fui porque por razones familiares me fue imposible y eso que este fin de semana no me he ido de Madrid.

Ahora, viendo lo visto, si me da por preparar mi "muñeco endurero" y presentarme allí para ver a cuatro o seis, a lo mejor me reboto y me siento un verdadero imbécil por estar allí.

Claro que hay que moverse, pero todos, no solo unos cuantos. Menos mal que quitaron la estatua de Franco el año pasado. Pensé en encaramarme a ella después del verano y "dar la nota" pero al regresar a Madrid, la habían desmantelado.
Ahí seguro que sí se habrían enterado en toda España de que a algunos nos estaban jodiendo con la puta Ley de Montes. Repito, menos mal que no lo hice, porque no se si habría valido la pena que me metieran un buen rabo solo por demostrar que me sobran pelotas.

Fíjate que despues de un año solo he conseguido 125 firmas del dosier que me mandaste. Monté una pirámide entre todos los "endureros" que conozco para que siguiera creciendo y la gente pasa en su mayoría. Ha habido alguno que me ha querido devolver la hoja con su firma y con la de su mujer como si encima me estuviera haciendo un esfuerzo sobrehumano, gente que está montando en zonas completamente "comanches" y que van de "pro" por la vida . . . . . . .
No te he mandado el dosier porque me da verguenza el haber sido incapaz de completarlo. Las firmas aquí están, en mi poder.

Ahora sí, lo que digo es que estas concentraciones hay que airearlas mas y que a lo mejor hay que hacer menos pero con mas ruido. Aquí quien nos fallan son los de arriba, los que tienen el poder de la comunicación.