Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#227556
Pues tengo que llevar la moto de mi hermano pequeño al taller por primera vez en 4 años porque no tengo tiempo de ponerme con ella, es una beta de 50 de Enduro, se quedo con la cuarta engranada, y el selector gira libremente...no gripo, se quedo la caja con la 4º.

El caso es que la tengo en Segovia, y lo suyo seria llevarla a algun taller segoviano para no hacerme un porron de km en coche entre ida y vuelta..

Alguno conoce algun taller en Segovia de confianza??

Gracias gente!!
By Remostruco
#227679
Prueba en Cantalejo,creo que se llaman hermanos Pastor,yo llevo poco la moto al taller por que si puedo me lo hago yo,hace unos años les lleve una H-7 360 por fugas en retenes del cambio y me cobraron barato,no me cobro el aceite,solo retenes y mano de obra.Ya te digo que fue hace tiempo y no se como funcionaran ahora.
Avatar de Usuario
By palomogp
#227720
Yo creo que el mejor mecánico de Segovia es Miguel Angel Arnay. Tiene el taller en el polígono el cerro, en la calle Guadarrama, aunque no se el número. En esta calle tienes cuatro talleres de motos:

- Segovia Motor Center.
- Motosport Matesanz
- Miguel Angel Arnay (no recuerdo que pone en la puerta, pero tiene un "corralito" a la entrada).
- Motos Hernandez

Yo se la llevaría a Miguel sin dudarlo, aunque si en Segovia Motor Center siguen con Emilio como mecánico, también es un buen sitio.

Se me olvidaba... en San Lorenzo tienes a Francis, que tambien es un buen tipo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#227817
Muchas gracias chicos, este mañana hechare un ojo por el poligono y el viernes que viene la acerco!

Saludos!!