Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rambo
#226678
Hola,
Necesito un trozo pequeño, una cuartilla, o media de vinilo adhesivo naranja. Valdria esa supeficie en un trozo alargado, por ejemplo una letra o un número grande. No lo encuentro en ninguna tienda, papelerías, L&M, ferreterías, ni tiendas de motos. Tienen pliegos de varios colores, menos naranja.
¿Sabéis dónde lo venden en Madrid o alrededores?.
Gracias.
Avatar de Usuario
By jallun
#226692
llegate por una serigrafia que los recortes lo tiran y casi seguro que un trozo como el que necesitas te lo dan. A mi me dieron en recortes como para empapelar la moto. Los adhesivos de la foto del avatar se los hice yo y tengo todavia pa hacerle 2343 mas
By rambo
#226933
Debí empezar por aquí, pero tenía en la cabeza que sólo había blanco negro y rojo. Lo he encontrado en Resopal de Cardenal Cisneros de Madrid, en otros Resopal de los polígonos industriales no venden por metros.
En varias serigrafías me diejron que usan blanco y pintan sobre eso lo que necesiten, pero en otra me dijeron que lo tenían y me cobraban 20 euros por una tamaño DIN A4, me debió de ver cara de millonario o de idiota.
Gracias.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226938
pues seguramente por que yo ayer me acerque a una serigrafia para pedirle en negro para cambiarle los numeros a la moto y me dio un rollo tamaño cartulina de las grandes y no me quiso cobrar nada,palabras testuales:Te sirve esto,ese seria perfecto incluso me sobraria bastante,pues ya lo tienes pa cuando le quieras hacer otros numeros,muchas gracias que te doy,que me vas a dar chiquillo anda tira,pues muchas gracias,de nada adios :D :D
Avatar de Usuario
By jallun
#226951
¿ lo compraste al final ? espero que no pues es un timo en toda regla. El metro de ese material no vale mas de 9 pavos y el trozo que te han vendido no les sirven para nada pues la maquina que lo recorta no admite trozos, se le monta el rollo y ella sola coge lo que necesita. Si vivieramos mas cerca te lo hubiera dado yo que tengo de tos los colores. Rebusca por mas sitios que lo encontraras