By JORDIFRANCHO
hola, yo llevo la relacion 14/51 cual me recomendarias, cuando enlazamos carretera a 70 km/h va muy revolucionada, para los caminos que circulamos no me desagrada pero quisera provar otra relación ahora que tengo que cambiar el kit de arrastre. Me gustaria que alargara un poco más la marchas pero que no pierda nervio. Que tal relación 13/50 el cambio es muy radical???

gracias
By Angel
Con el 13/50 aún acortas más que con el 14/51 que dices que llevas.

Por la foto veo que tu moto es del 97 al 99. Si no recuerdo mal, esos modelos de enduro (entonces venian de HM, igual que estos ultimos años también) venian con una relación de 13/47. Repito: el modelo para enduro.

"Alargar desarrollo" y "no perder nervio", son objetivos incompatibles,...o términos antónimos que dirian los de letras :lol: .

Yo ando contento con el 13/49 (un diente más de plato que el de serie). ¿Que es corto para carretera?, pues puede que si, aunque no mucho más que otras marcas de mis compañeros y siempre andamos a velocidades perfectamente soportables de entre 80 y 100 (si la carretera es rápida y con rectas porque suele ser más veces sinuosa y lenta). Pero es que, de todas maneras, tampoco tengo esta moto para hacer carretera y solo la hago por obligación, en tramos muy cortos y muy escasamente, asi que poco me importa como pueda ir en carretera.
By Salminez
Buenas.
Yo siempre he usado el 13/49. Levo una salida con 13/50 y todo perfecto. Eso si, hacemos caminos estrechos y revirados combinados con trialeras. Nada de pistas y si las pisamos, poquito a poco :lol: ...........

Saludos,