- Lun Ago 20, 2007 2:10
#223293
Yo para carburarla hago varios pasos:
1º Ver a que regimen la tienes que carburar, para ello voy en 3º o 2º desde abajo y progresivamente le voy dando puño para ver como responde, con ello sabrás donde falla.
2º Consulta el libro que te explica que le tienes que modificar según el regimen al que vayas, principalmente para alto y medio régimen:
- Chicle principal para arriba del todo; si vers que arriba te falla al cambiar el tubo prueba a ponerle un chicler principal mayor a ver que tal.
- Posición de la aguja del chicler entre 1/2 y 3/4 aprox. de gas.
3º Mira las condiciones atmosfericas ya que en invierno necesitaras una mezcla mas rica de gasolina que en invierno, tambien la altitud respecto al nivel del mar.
Yo tuve una CRF y el libro explica todo de maravilla, a ver si lo escaneo y lo pongo, que aunque los reglajes no son iguales, las pautas a seguir son muy parecidas.
Yo tengo una como la tuya con un CRD completo y le tuve que subir la bajar la posición de la aguja y un chicler principal algo mayor, creo que llevo un 168 o 170 no lo recuerdo ahora mismo, todo para que la mezcla sea más rica.
Prueba a ver
YAMAHA WR 250F 2007 con MODIFICACIÓN DE ARBOL DE LEVAS (UN TIRO)