Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TXE
#221943
Hola un saludo y unas cervecitas frescas para todos.
Mi duda es la siguiente,que diferencia hay entre compresion en baja y compresion en alta cuando se regula el amortiguador de la moto.
¿compresion en baja,significa a baja velocidad? ¿compresion en alta cuando vas mas rapido?...no tengo ni idea haber si alguien me lo explica por favor.Gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#221965
que me corrijan si me equivoco, porque no lo se seguro al 100%, pero compresion a baja velocidad es cuando el esfuerzo de compresion del amortiguador es "lento" como pudiera ser la recepcion de un pequeño salto, por ejemplo..

Y a alta velocidad...imagina que vas por una pista rodando rápido y hay una zanja que pillas con el tren trasero.La extension y posterior compresion son muiy rápidas, y como no lo lleves bien reglado, al comprimir tan rápido, el amortiguador no sera capaz de absorber todo el golpe, y parte de este sera trasladado a la moto, y lo notaras, si vas sentado, en el asiento, porque te catapultara hacia arriba....ueno, ya me estoy enrollando....

Repito que creo que est esto, puede que este equivocado..
By obes
#221981
Sastamente como te dice adri_cuadrado