- Mar Jul 31, 2007 18:01
#221627
Bueno, pues mi duda es la siguiente, de un golpe, tenía un pequeño poro en la tapa del encendido, nada importante, solo perdía algunas gotitas de aceite, pero mientras me llega la tapa nueva la he reparado con MetalCeys, uno de esos compuestos que es metal sintético. Lo he hecho así porque este finde voy a Merindades y despues de esperar todo el año y tenerlo preparado era eso o no participar.
Pues bien, como el aceite va a ser usado solo para este finde, le puse un 10/40 de coche (me sale gratis), para probar si seguía habiendo fugas. Ahora mi intención es ponerle uno de moto 10/50 de calidad, pero un amigo que es mecánico de coches me ha comentado que si valía la pena volver a cambiar el aceite para hacer 200km, ya que el lunes o martes me traen la tapa nueva y volvería a cambiar el aceite. Pues ahí dejo mi consulta, que haríais??. Por cierto tengo una WR250f
Pues bien, como el aceite va a ser usado solo para este finde, le puse un 10/40 de coche (me sale gratis), para probar si seguía habiendo fugas. Ahora mi intención es ponerle uno de moto 10/50 de calidad, pero un amigo que es mecánico de coches me ha comentado que si valía la pena volver a cambiar el aceite para hacer 200km, ya que el lunes o martes me traen la tapa nueva y volvería a cambiar el aceite. Pues ahí dejo mi consulta, que haríais??. Por cierto tengo una WR250f
Yamaha WR 290f ¿para que más?
Honda SH125I
Akrapovic
CDI de CRD
Kit Carburación
Cruce arbol levas
Depósito YZF
Embrague hidráulico
Muelles potentes
Honda SH125I
Akrapovic
CDI de CRD
Kit Carburación
Cruce arbol levas
Depósito YZF
Embrague hidráulico
Muelles potentes