By Camilo
SALUDOS AMIGOS

Ya queda menos para el comienzo de la temporada y ya estamos algunos dando caña a las motos para tenerlas a punto para cuando llegen la lluvias que seguro mas de uno echa de menos.

Bueno el caso es que estoy buscando un kit de pegatinas par ami moto pero lo que encuentro, es lo convencional ONE, y poco mas. Haber si me podeis ayudar dandome información de donde pueda conseguir algo.

Nada mas amigos.... una rondita de cervezas bien frescas.
By panthoma
yo pensaba que entre tanto senior que hay en el foro alguien podia haberte indicado el camino, pero la excepcion confirma la regla, un novato com yo te puede decir donde encontrar tus kits .
pincha aquí.
http://www.factoryeffex.com/nav/fxproducts.asp

espero que te sea util
By Camilo
SALUDOS AMIGO

Muchas gracias por la informacion. He estado mirando y creo que todo lo que hay es para motocross, no encuentro nada para WR. es posible que se pueda adaptar a modelos de enduro pero con alguna modificacion(recortar las pegatinas) de todas maneras muchas gracias amigo.

Por cierto... una ronda corre de mi cuenta.
By Camilo
SALUDOS AMIGO

Muchas gracias kouski pero sigo sin encontrar nada que no sea lo convencional. De todas maneras te invito a una ronda bien fresquita con sus correspondientes tapitas. Al final lo que he encontrado es esto haber que os parece....

Imagen

Solo viene en el kit las pegatinas de cachas y tanque y yo le adjunto estas para guardabarros delantero y trasero y protectores de barras

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que quede bien y cuando lo tenga montado pondré algunas fotillos para el deleite del personal.... mientras invito a unas....
Imagen
By niki1
Echale un vistazo a esta pagina. Yo les pregunte que si los adhesivos servian o los tenian para la mia (wr250f 2004) y me dijeron que si les quedaban. Ahora, los precios son un poco altos aunque te incluyen todos y la funda del sillon, pero son los mas bonitos que he visto por ahi.

http://pro-actiontienda.com/product_inf ... cts_id=144

Gracias por la birra.
By KAWALKA
Bueno pero y tu no vas a decir donde lo has encontrado para los demas !

Muy bonitas......
By niki1
A mi esas personalmente no me acaban de gustar, no se si es por la moto de la foto (es una 2004 como la mia :oops: ) aunque la mia no esta de serie. Lllevo buscando hace mucho tiempo unos adhesivos pero sigo sin encontrar unos que me gusten. Por cierto la marca PRP tiene un catalogo bastante extenso de adhesivos, incluso de motos de equipos oficiales, pero estoy buscando la pagina por el google y no tengo OO de encontrarla. Habran desaparecido?????
By BRAHUS
Niki, prueba a ver aquí

www.prpgraphics.com

saludos
By niki1
BRAHUS escribió:Niki, prueba a ver aquí

www.prpgraphics.com

saludos
:shock: :shock:

Muchas gracias Brahus, la verdad que lo habia buscado por prpgraphics y no me salia, se me abra escapado por algun lado :profiden:
By niki1
niki1 escribió:

www.prpgraphics.com

saludos

Muchas gracias Brahus, la verdad que lo habia buscado por prpgraphics y no me salia, se me abra escapado por algun lado :profiden:
Camilo, descargate el catalogo y echale un vistazo, aqui si tienes bastante para elegir. Ahora mismo en mi moto tengo un juego de esta marca y me van bastante bien, no se despegan ni nada de eso.
By SergioWR
Hola, mira aquí: http://www.blackbirdracing.com/ Incluso tienen kits personalizados y le puedes poner el nombre en las placas portanúmeros.

Puedes ver como me quedó la mía (allí soy Retuercemanetas) en este enlace de vuestro foro hermano: http://www.euskadienduro.com/modules/ne ... mpost13883

Un saludo.

Por cierto Niki1, ubicación: Valverde ¿No será Valverde de Leganés, Badajoz? Porque tengo un entrañable amigo de allí. Claro que hay numerosos Valverdes a lo largo de España...
By niki1
SergioWR escribió:Hola, mira aquí: http://www.blackbirdracing.com/ Incluso tienen kits personalizados y le puedes poner el nombre en las placas portanúmeros.

Puedes ver como me quedó la mía (allí soy Retuercemanetas) en este enlace de vuestro foro hermano: http://www.euskadienduro.com/modules/ne ... mpost13883

Un saludo.

Por cierto Niki1, ubicación: Valverde ¿No será Valverde de Leganés, Badajoz? Porque tengo un entrañable amigo de allí. Claro que hay numerosos Valverdes a lo largo de España...
Hola SergioWR, muy guapas esas pegatas, he visitado esa pagina, incluso antes vendian el juego de adhesivos el equipo Ufo que para mi son los mas bonitos, pero actualmente ya no los tienen. El problema es que al ser una pagina extranjera y yo de idiomas ni papa, no se como realizar la compra. ¿Te costo mucho comprarlas? ¿Te salieron bien de precio?
Referente a mi ubicacion es Valverde del Camino (Huelva) un poquito mas abajo de Extremadura :mrgreen:

Saludos,
By niki1
niki1 escribió:
SergioWR escribió:Hola, mira aquí: http://www.blackbirdracing.com/ Incluso tienen kits personalizados y le puedes poner el nombre en las placas portanúmeros.

Un saludo.

Hola SergioWR, muy guapas esas pegatas, he visitado esa pagina, incluso antes vendian el juego de adhesivos el equipo Ufo que para mi son los mas bonitos, pero actualmente ya no los tienen (tan solo para las 2007). El problema es que al ser una pagina extranjera y yo de idiomas ni papa, no se como realizar la compra. ¿Te costo mucho comprarlas? ¿Te salieron bien de precio?
Referente a mi ubicacion es Valverde del Camino (Huelva) un poquito mas abajo de Extremadura :mrgreen:

Saludos,
By SergioWR
Pues ahora no me acuerdo que me costaron, pero tienes los precios claros en la página. Con lo de los idiomas no puedo ayudarte, pero si te buscas alguien que se apañe en inglés o en la versión en italiano es tan facil como seguir las intrucciones de compra, pagar con los datos de tu tarjeta de crédito y te llegan a casa portes incluidos en lo que has pagado. Son serios y las pegatinas de primerísima calidad (quizás difíciles de poner para un manazas como yo, me las puso el taller aprovechando que le compré los plásticos, pero lleva un rato).

Un saludo pa´ huerva!
By niki1
:? :? :?
Imagen
Shot at 2007-07-26

Otro saludo para Bilbao, por cierto he tenido la suerte de estar en "la catedral"
By Camilo
niki1 escribió:
niki1 escribió:

www.prpgraphics.com

saludos

Camilo, descargate el catalogo y echale un vistazo, aqui si tienes bastante para elegir. Ahora mismo en mi moto tengo un juego de esta marca y me van bastante bien, no se despegan ni nada de eso.
SALUDOS NIKI1

No me deja entrar en la pagina desde el enlace que me das.... de todas maneras muchas gracias, intentare entrar por otro lado y descargarme el catalogo, tambien te podias dejar caer y poner alguna fotillo de tu moto para ver que tal te ha quedado. Por cierto niki1... estuviste en Nerva haciendo el enduro??? Venga amigo una ronda gratis.
By niki1
Camilo escribió:
niki1 escribió:
niki1 escribió: :shock: :shock:

SALUDOS NIKI1

No me deja entrar en la pagina desde el enlace que me das.... de todas maneras muchas gracias, intentare entrar por otro lado y descargarme el catalogo, tambien te podias dejar caer y poner alguna fotillo de tu moto para ver que tal te ha quedado. Por cierto niki1... estuviste en Nerva haciendo el enduro??? Venga amigo una ronda gratis.
No Camilo, mi moto tiene desde hace mucho tiempo el juego que comento, es por eso que estoy buscando por ahi algo interesante para renovarla, aunque como se me eche el otoño encima lo dejare para el año que viene. Estuve en Nerva, pero como espectador, la verdad que no he corrido nunca un enduro, tengo el gusanillo pero todavia no me ha picado :profiden: Mi enduro es el del tipico dominguero con los colegas, aunque por zonas muy buenas de enduro, pero fisicamente ahora mismo no estoy preparado para correr :bua:

Un saludo y gracias por la ronda :wink: