Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#218801
Pues hoy me ha dado para escribir en el fórun.... e navegando por la web procurando novedades de los modelos 2008.... en el site de yamaha he visto esto...

Yamaha WR250F modelo 2008
Precio en US dólares: 6399

Sabendo que el cambio hoy mismo esta en los 1.3601.... sabéis quanto esto son en euros no?

Haciendo las matemáticas pues..... 4704 euros de los nuestros.... portugueses y españoles.....

4704 euros ??!!

Yo tenia la nocion que la diferencia de precio en el otro lado del atlantico es grande... pero casi mitad del precio??
Es que acaso solo venden la parte trasera/delantera de la moto ??? :roll:

En Portugal esta misma moto, modelo 2007, costa 7616 euros.

7616
-4704

= 2912 !!!!

Esto es mucha pasta !

creo que voy a imigrar........... :roll:

Alguien de los del forun ha pensado en importar una moto directamente de los EUA ? Valdra la pena economicamente?
El precio de una moto de campo al dia de hoy se esta tornando ridiculo... por lo menos en el viejo continente.. porque los de uncle sam por los vistos lo tienen facil para cambiar de moto todos los años, no admira que los japonas saquen un modelo cada año....

Enfin, esto es un desabafo que creo que mas de uno aqui en el forun comparte con persona este revuelta... :wink:

Saludos :wink:

( Aunque este en la universidade estudiando economia, y que tenga nocion que la economia americana es bastante diferente de la nuestra, aun asi, no acabo de entender como esto puede pasar. )

Yo creo que nos toman el pelo y punto. :oops:

Una vez mas, saludos 8)
By saur
#218804
no merece la pena traer una moto desde USA por que tienes que pagar el tranporte,aduana y el 16%del iva y al final se te queda mas o menos en el mismo precio
By LuisDias
#218805
En Portugal serian 21% de IVA... una barbaridad........ por ahy se empieza a entender la diferencia..... :roll:
By LuisDias
#218806
En Portugal serian 21% de IVA... una barbaridad........ por ahy se empieza a entender la diferencia....
By RistoMejode
#218826
En otros paises es peor, viene un escandinavo aqui y alucina con los precios de las motos.