By totosuans
#218145
Aupa Chavales, he leido por ahi un buen post de como deslimitar las WR 450 07, esta muy bien pero creo que le falta la parte del carburador, los que habeis comprado oficiales posiblemente os lo hayan hecho antes de entregar, pero yo he comprado una paralela y lo he tenido que hacer yo.
Lo primero es que para llegar al carburador hay que desmontar casi toda la parte trasera, Escape Amortiguador subchasis y un sinfin de tubitos, luego carburata fuera y a cambiar chicles, el problema que he tenido es que uno de los chicles que me venia en el Kit de sustitucion no coincide con el que tengo instalado en el carburador, en concreto es el Pilot Air Jet, que en el kit es 110 y el original montado es 70 pero al sacarlo he visto que no es el mismo, incluso la rosca es de diferente medida.
Un punto muy importante al deslimitar ha sido el tornillo de tope acelarador, hay que cortarlo 11 mm porque sino solo abre un tercio del total.
No se como poner fotos pero si alguien me lo dice os pongo alguna.
Un saludo a todos, os he leido a menudo y ahora que porfin tengo mi burrita espero contribuir mas a menudo.
Un saludo desde la zona de Bilbao.
By TXE
#218185
Saludos y bienvenido vecino.Sobre las fotos leete el F.A.Q que esta todo perfectamente explicado para poner fotos,es muy facil.Joder tio se nota que eres de Bilbo desmontar el subchasis y el amortiguador para cambiar los chicles :shock: :shock: no creo que haga falta, tienes que poder cambiar los chicles con aflojar las abrazaderas y girar el carburata imaginate una tienda si te tiene que liar eso para cambier chicles tro pecientas mil de mano de obra :D :D .Respecto a lo de cortar ese tornillo lo voy a consultar haber si hay que cortarlo me parece un poco extraño, :?: a lo mejor existe uno mas corto para ponerlo,por cierto quien te vende una paralela en Bilbo??es solo por curiosidad.venga adisfrutar de este foro que tiene peña muy maja y entendida.Deu
By totosuans
#218200
Si, lo de girar esta bien para los chicles dentro de la cuba pero no accedes al que esta en la boca de entrada del carburador, y el cambio de tornillo tope tambien se complica, en vez de cortar tambien se puede poner el de la YZF, pero es mas facil y te ahorras un par de viajes a la tienda y 45 llamadas de telefono para ver si ha llegado.
La moto la he comprado en Madrid, hay un monton que venden paralelas bastante mas baratas, y tambien son Made in Japan no vienen de china.
Haber si hay suerte y alguien ha cambiado el Pilot Air Jet, en la boca del carburador.
Hoy me voy de vacaciones y a la vuelta os escribo los nuevos chicles.
Un saludo
By totosuans
#219650
Estos son los chicles que le puse, el principal a 175, piloto 50, perdida 45, y el que no me valio (air jet) de 110, tambien le he puesto un tornillo externo de riqueza de mezcla, primero a 1 1/2, y como se paraba le he abierto hasta dos vueltas y ahora va fenomenal.
No se si alguien ha tenido problemas con el mismo que yo.
Habeis tenido que soltar tanto para llegar al carburador?
El tornillo tope de carburador, cerraba la campana de tal manera que solo abria un 30%, ahora abre hasta el 100%, aunque el burro que conduce solo lo abre en rectas, se han desatado los caballos y ahora hay que practicar poco a poco.
Un saludo y nos vemos en el monte.