muy buenos dias haber os comento la moto me perdio mucha fuerza en baja quite la sobretapa de las valvulas de escape y vi que el eje estaba partido ,el cual los cables tambien estaban mal,quisiera saber si alguien me puede decir como regularlo o si me pueden facilitar alguna pagina para comprar el manual tecnico de mi moto para poder verlo.muxas gracias a todos
un saludo
By Salminez
Ya lo tienes en privi :wink: ............

Cualquier duda, ya sabes.......... :wink:

Por cierto, para que se parta el eje tela!!. Has mirado en que estado tienes las mariposas????

Saludos,
By chesco
sii estan bien,el problema creo que puede ser por temperatura
se habia quedado gripado el eje en su final donde encaja en el cilindro pero vamos ya te digo no se por que habra pasado estoo, ya te contare si hay novedades, pero ya te digo es rarisimo
ademas los cables se han partido, gracias
By Salminez
Vaya faena, pues sin verlo, creo que primero se te habrán partido los cables y luego con los golpes, seguramente habrá venido el gripaje............Si puedes, repasa la polea y sus guías, hay pequeñas rebabas en las piezas de origen que pueden hacer durar menos los cables.............Yo tuve que cambiar hasta el Servo :evil: ........

Saludos,
By chesco
joder tio como me quedas, uff lo vere antes de nada, el servo vale un paston, pero en mi caso creo que funciona bien